Terremoto en México: Ania Gadea se salvó de morir en Puebla [VIDEO]

La Playmate Ania Gadea narró la terrible experiencia que le tocó vivir en la ciudad de Puebla tras el Terremoto en México de 7.1 grados que hasta el momento ha dejado más de 100 muertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ania Gadea se llevó el susto de su vida
Ania Gadea se llevó el susto de su vida

La guapa modelo nacional Ania Gadea se encuentra trabajando en México desde hace varios años y que ha generado que le tenga un gran cariño por dicho país que catapultó su carrera en el mundo del modelaje.

LEE MÁS: Ania Gadea desata su furia contra usuario por propuesta faltosa [VIDEO]

La actual conejita de Playboy México utilizó sus redes sociales para revelar el susto que se llevó con el terrible Terremoto en México que alcanzó los 7.1 grados y que hasta el momento ha dejado más de 100 muertos.

"Que fuerte este sismo, saben de cuanto fue? Me acaba de agarrar aquí en el pueblo y senti que se desarmaba la ciudad. 7.1 super fuerte el sismo, y justo me encuentro aquí cerca a Puebla!! Se cayo casi todo aquí donde estoy", escribió la ex amiga de Aída Martínez en su cuenta oficial de Twitter.

La amiga mágica de Ronaldinho Gaúcho también comentó que el edifico donde vive en la actualidad se partió por la mitad y pidió a la gente que evacúen lo más pronto posible las zonas afectadas. 

"El edificio donde vivo (Polanco) se partió y estan evacuando!! Yo estoy en el pueblo y tampoco puedo regresarme porque cerraron la carretera. Por favor salgan de los edificios que fueron afectados!!", añadió la novel cantante de reggaetón.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ania Gadea hace topless tomando café [FOTO]

Finalmente, Gadea denunció que personas inescrupulosas viene robando y saqueando las tiendas luego del movimiento sísmico. "Dejen de aprovecharse de la situación y no roben, que indignante, ayuden a los que necesitan! Que tienen en la cabeza estos humanos?", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.