Bob Marley inspira a heladería para crear sabor a marihuana [VIDEO]

El cantantejamaiquino Bob Marley ha sido el muso inspirador de una marca de helado que prepara el lanzamiento de su nuevo helado con sabor a marihuana. El producto llevará el nombre de uno de sus más grandes éxitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bob Marley inspira helado de marihuana
Bob Marley inspira helado de marihuana

Un digno homenaje. Una conocida marca de helado de nombre Ben & Jerry se encuentra afinando los últimos detalles para el lanzamiento de su nuevo producto en honor al músico jamaiquino Bob Marley. Un helado llevará el nombre de una de sus canciones y el sabor será... marihuana.

La heladería no tuvo mejor idea que rendir un merecido homenaje a Bob Marley con este peculiar producto. Aunque en un inicio buscaron usar productos reales, las normas legales les impidió que usen el cannabis, por lo que buscaron mezclar algunos ingredientes para lograr el sabor de la marihuna.

LEE MÁSMarihuana Medicinal: madres denuncian abuso policial durante marcha (FOTOS + VIDEO)

El helado es una edición limitada, el cual lleva el nombre de Bob Marley’s One Love. Entre los ingredientes se pueden encontrar: plátano, caramelo, chocolates, galletas y otros ingredientes provenientes de Jamaica e inspirados en el cantante.

Según información que se ha publicado referente al helado, el dinero recaudado será destinado para al grupo juvenil One Love in Jamaica. 

MIRA TAMBIÉNConoce a las monjas que curan a enfermos usando marihuana [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente