Ben Affleck y Jennifer Garner superan separación con la llegada de cuarto hijo

Una noticia que tomó por sorpresa dieron los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, ya que una persona cercana a ellos, manifestó que la más feliz con todo es la recordada protagonista de la película "Elektra"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se dieron una segunda oportunidad
Se dieron una segunda oportunidad

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner dejaron atrás el proceso de divorcio iniciado hace un año, para tener un motivo para que los una nuevamente.

MIRE ESTO: Taylor Swift y Drake revelan el secreto detrás de su "relación" (VIDEO) 

La famosa pareja de Hollywood esperan la llegada de su cuarto hijo en común. Hasta el momento llevan diez años de matrimonio, y del que nacieron Violet (10 años), Seraphina (7años) y Samuel (4 años).

Según dio a conocer un amigo de los reconocidos actores al portal "Radar Online", Jennifer Garner es la más feliz con la noticia del embarazo, ya que “quiere que vuelvan a ser una verdadera familia”.

La llegada de un nuevo miembro a la familia ha permitido que el protagonista de Batman se haya alejado de la vida desordenada que tenía hasta hace unos meses.

“Todo lo que siempre ha querido ella es que Ben deje de beber y salir de fiesta y vuelva a comprometerse con su familia. Con este bebé, él está cumpliendo todas sus promesas”, explicó dicha fuente.

Durante todo el tiempo que permanecieron separados, ambos famosos continuaron compartiendo la casa con el fin de brindarles toda la estabilidad posibles a sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...