Combate: exintegrante impacta con terrible escándalo gay en Ecuador (VIDEO)

Agustín Ríosquien fue integrante de Combate regresó al ojo de la tormenta en el reality ecuatoriano, donde expusieron su oscuro pasado y afirmaron que era gay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El excombatiente habría tenido un pasado oscuro en Argentina donde fue vinculado a otro hombre
El excombatiente habría tenido un pasado oscuro en Argentina donde fue vinculado a otro hombre

El argentino Agustín Ríos, conocido en nuestro país por haberse ganado un mensaje de odio de Paolo Guerrero tras piropear a Alondra García Miró, e integrar Combate, sorprendió a todos con este escándalo gay en el que se ha visto inmerso en Ecuador.

LEA MÁS: Thalía: cantante entristece a fans con terrible noticia sobre embarazos

En el pasado, el argentino llegó a Perú y se paseó por diversos programas del espectáculo nacional para aclarar el pleito que sostenía con Paolo, luego que le mande mensajes 'sugerentes' a  su novia Alondra, y este perdiera los papeles y le mande un mensaje de amenaza.

Nuevamente Agustín regresó al ojo de la tormenta, ya que tras pasar desapercibido en Combate, migró a Ecuador, donde ingresó a un reality de competencia llamado 'Baila la Noche', donde viene siendo relacionados con una de sus compañeras.

En un momento cuando quisieron acercarlo más de la cuenta con una de sus compañeras, Agustín rechazó el beso de una bella competidora, generando las dudas de miles de fans quienes no dudaron en tildarlo de 'gay'.

'Hace unos días atrás los presentadores de BLN trataron de vincularlo con una bella jovencita del realities show, él la cogió de la mano y justo cuando ella lo iba a besar rechazo su beso y sonrió con un modismo pícaro', indica un extracto de la página 'Farándula ecuatoriana'.

Pero las cosas no quedaron allí, ya que la fuente agregó que el participante Agustín es un "gay confeso", ya que aseguraron que en su país natal protagonizó un escándalo junto al reconocido Flavio Mendoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...