Natalia Salas desnuda para rendir homenaje en SoHo (FOTOS)

Es que argumentos y físico le sobran a la actriz nacional, quien dejó de lado el pudor para lucirse como Dios la trajo al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se convirtió en la nueva musa para la revista de caballeros SoHo, que este mes le dedicó su edición a las famosas pinturas clásicas.  

Es que argumentos y físico le sobran a la actriz nacional, quien dejó de lado el pudor para lucirse como Dios la trajo al mundo. 

Natalia Salas, de 27 años, se encargó de protagonizar las fotografías inspiradas en clásicos como El nacimiento de Venus de Botticelli o La Grande Odalisque de Ingres.

elpopular.pe

NO QUIERE SER MADRE 

Salas también concedió una entrevista en la que cuenta que por el momento no está en sus planes ser madre. Además, no se considera una mujer maternal, pese a que trabaja con niños. Precisamente, la joven actriz contó que viene trabajando en talleres de teatro dirigido a niños, con quienes comparte grandes momentos.  

Aseguró que el único amor de madre que siente es por sus dos gatos: Tumi y Túpac.

Según cita la revista, Natalia encontró el amor y está felizmente comprometida con su novio. Se llama Eduardo Soldano, es actor y lo conoció cuando hacía teatro con Efraín Aguilar. 

“Ya tenemos más de un año juntos. Él llegó a mi vida en un momento en que yo no buscaba nada, estoy muy feliz”, contó en algún momento.

CARRERA EN ASCENSO

Salas alcanzó la popularidad con su personaje de Andrea en Al fondo hay sitio. Sin embargo, ella se inició en la música, antes que en el teatro. 

Participó en el concurso de canto del programa Vale la pena soñar. Posteriormente debutó en la actuación con un pequeño papel en Rita y yo. El 2012 llegó a la pantalla grande, al protagonizar la película de Sandro Ventura, El buen Pedro.                                          

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS