Sheyla Rojas lanza amenaza en Twitter tras video porno falso
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Querido creador de contenido PIERDE LA VIDA a los 18 años por un paro respiratorio y usuarios se CONMUEVEN: "Digan que es mentira"
- Christian Cueva y Pamela Franco recrean yape de 280 soles en su videoclip, pero usuarios los HUNDEN: "Ahora una donde jura por su hija"

El falso video porno atribuído a Sheyla Rojas podría terminar en juicio de cumplir la integrante de "Esto es guerra" su amenaza.Como se recuerda, el material íntimo atribuído a la ex pareja de Antonio Pavón pertenece en realidad a la actriz de cine Triple X, Sierra Sanders.Pero desde hace algunas semanas, en redes sociales se estimaba que Sheyla era la protagonista del video que remeció la web el último fin de semana.Dichos rumores incomodaron tanto a Rojas que la conductora de "Estas en todas" amenazó con entablar una demanda contra los responsables de esparcir el rumor, tanto en redes sociales como en otros medios."Sólo buscan dañar mi imagen y si tengo que tomar medidas legales lo haré, gracias", amenazó Sheyla.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







