Jean Paul Santamaría está resentido con Angie Jibaja
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tony Rosado sufre FUERTE accidente automovilístico en Arequipa y su esposa SE PRONUNCIA sobre su estado: "Tiene una fortaleza muy grande..."
- Melissa Paredes ENFURECE por lo que Rodrigo Cuba le hizo a su hija en viaje con Ale Venturo y EXPONE las imágenes: "Ya me enojé"

Luego de los reclamos de Angie Jibaja para que cumpla con la manutención de sus hijos, el modelo Jean Paul Santa María manifestó sentirse molesto y resentido con la modelo y aseguró que con su actitud "está perjudicando a los bebés"."Las personas adultas que podamos sentirnos o estar involucradas en todo esto que está pasando, a la larga no vamos a ser nosotros los que vamos a estar afectados, sino los bebes", indicó Santa María en declaraciones al programa Espectáculos de Frecuencia Latina.El modelo se confesó tranquilo ante el problema con Angie Jibaja, luego que la madre de ella dijera a través de su cuenta de Facebook que "cuando mi hija estaba con Jean Paul yo les he tenido que llevar algo de comer o llevarlos a mi casa para que coman".Jean Paul también aseguró que "nunca más volveré a tatuarme el nombre de una persona", en referencia a las palabras de Angie quien recomendó a Romina Gachoy, la nueva pareja de Santa María, que lo lleve a un médico para que le quite su nombre tatuado.Santamaría también fue enfático al negar que iniciará algún proceso judicial contra Angie por la custodia de sus hijos. "Yo jamás le quitaré a sus hijos porque lo serán hasta el final de sus días. Mis intenciones jamás han sido ni van a ser quitárselos", concluyó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







