Teme que le haga algo peor
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Darinka Ramírez comparte imágenes de MODESTA fiesta de cumpleaños que realizó para su hija SIN Jefferson Farfán
- Rodrigo González LLORA en vivo por SU VÍNCULO con Camucha Negrete frente al esposo de ella y él le dice: "No habrás sido..."

En su hora más oscura. La joven anfitriona Diandra Mori tiembla cada vez que recuerda el infierno que vivió al lado de Lalo Capuñay. “Recibo amenazas, si algo me pasa solo puedo señalar a alguien. Lo peor es que cuando me golpeó estaba drogado, se volvió loco, temo que regrese y me haga algo peor, lo conozco, lo intentará”, dijo llorando.Recordó las humillaciones que recibió en el año y medio que convivió con el empresario radial, además lamentó haberse separado de su familia, sobre todo de su madre.“Ella me dijo que estaba mal. Que no debía estar con un hombre como Lalo. Lo siento, mamá, tenías razón, perdóname”, suplicó entre lágrimas. Diandra denunció que la mamá y la hermana de Lalo, Esther Capuñay, quien es congresista, querían pagarle a su progenitora Darlene Silva para que la convenza y no haga público el hecho. “También fueron a la comisaría de Surco para intentar borrar la denuncia”, añadió.Vía comunicación telefónica, doña Darlene ratificó eso. “En una camioneta negra han venido a mi casa unas personas que dijeron ser su mamá y su hermana. Pretendían ofrecer dinero para tapar todo, pero eso jamás. Con mi hija iremos hasta las últimas consecuencias, no se van a salir con la suya”, dijo.Le pidió perdónAbrumada por las críticas y consciente de que “metió la pata”, ayer la cumbiambera Katty Jara le pidió perdón públicamente a Diandra por sus desacertados comentarios contra ella y su cerrada defensa con Capuñay.“Discúlpame si te ofendí, reconozco que me excedí. Yo también quiero que se haga justicia contigo, sigue adelante con el proceso y que pague por lo que te hizo, tampoco voy a apañar algo tan grave, soy mujer y madre y no me gustaría que me hagan algo así”, refirió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








