“Mi papi, mi chulo, mi rey”

Por unas horas, Viviana Rivasplata se olvidó de su novio Bruce, para entregarse en cuerpo y alma al cantante Luis Miguel, en el esperado concierto que el mexicano brindó la noche del último jueves en el Jockey Plaza, tras seis años de ausencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por unas horas, Viviana Rivasplata se olvidó de su novio Bruce, para entregarse en cuerpo y alma al cantante Luis Miguel, en el esperado concierto que el mexicano brindó la noche del último jueves en el Jockey Plaza, tras seis años de ausencia. Y al parecer, el concierto fue inolvidable para la mode-lo y ex Miss Perú, quien por lo que según escribió ayer en su Facebook tuvo la fortuna de que el “Sol de México” le entregara algunos recuerdos.  “Vi a Luis Miguel en primera fila. Me dio la mano, una rosa blanca y un polo. Moriré tranquila”, escribió Vivi. El “Sol de México”  apareció vestido impecablemente con un terno negro y arrancó más de un suspiro entre las mujeres presentes, que a decir verdad, eran más del 80% del público.

Viviana en ese momento se acercó lo más que pudo al escenario. Un amigo suyo de la seguridad del evento, le permitió tocar a su máximo ídolo y recibir los obsequios, algo que la llevó al clímax de la emoción. “Qué hermoso es, nunca lo vi tan cerca, que me perdone mi novio, pero amo a Luis Miguel”, comentó entre risas Rivasplata. La rubia estuvo tan emocionada que hasta se dejó fotografiar besando un poster del divo charro. “No me podía perder este evento, aun muerta iba a estar”, acotó fuera de sí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente