Vacaciones: Aprende robótica, diseño y videojuegos

Menores de entre 7 y 16 años pueden capacitarse durante sus vacaciones de verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacaciones: Aprende robótica, diseño y videojuegos
Vacaciones: Aprende robótica, diseño y videojuegos

La tecnología forma parte importante de todas las personas, sobre todo de los niños y adolescentes, los cuales tienen acceso a ella desde muy temprana edad, por lo cual es fundamental que la utilicen para fortalecer sus habilidades en temas que los ayuden a desarrollarse e interesarse por las temáticas sobre innovación y avances tecnológicos que se encuentran actualmente en tendencia.

Debido a ello, el instituto SENATI anunció que realizará un programa especial durante el verano llamado "Vacaciones Tecnológicas 2022" el cual está dirigido a los menores entre los 7 y 16 años.

Durante este programa se ralizarán módulos de Robótica Kids con CoderZ, MiniGamer con Scratch, Programación Junior con Python usando CodeCombat y Programación Kids de Videojuegos con Roblox.

“A través de los módulos que conforman el programa, se busca que el participante aprenda de una manera lúdica y creativa, teniendo a la tecnología como protagonista. Dentro de los contenidos que se desarrollan, los participantes aprenderán sobre edición y diseño, programación, así como habilidades y competencias en el uso de herramientas tecnológicas”, asegura Jorge Chávez, Gerente Académico de SENATI.

Las clases de las Vacaciones Tecnológicas de SENATI inician el 10 de enero del 2022 y se llevarán a cabo de manera virtual, acompañadas de material didáctico y guiadas por un instructor con amplio dominio sobre la tecnología para que los niños y jóvenes puedan aprender desde casa junto a los más especializados docentes.

El único requisito para formar parte de este programa es contar con una computadora o laptop en la cual el menor pueda desarrollar sus clases. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo AQUI.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Educación con las mejores noticias sobre temas escolares, novedades sobre las clases presenciales y el Ministerio de Educación.

Cargando MgId...