Astrólogo internacional lanza su primera novela "Desde el malecón"

El conocido astrólogo, Samuel Waldman, presenta su primera publicación llamada "Desde el malecón".

Samuel Waldman

Samuel Waldman

Samuel Waldman es un experimentado astrólogo internacional nacido en Estado Unidos, que ha sabido ganarse un nombre en su propio país y México, sin embargo también vivió varios años en el Perú. Esta y otras experiencias le sirvieron para lanzar su primer libro "Desde el malecón" con gran expectativa.

Su primera obra como escritor es una mezcla de ficción y la realidad. "Es un viaje de transformación hacia lo interior, una novela autobiográfica de aventura que relata el viaje de Sand, donde se encuentra con varios obstáculos, momentos de crisis. Es un viaje que puede ser el tuyo, hallar tu sentido de existir", nos cuenta Samuel Waldman.

Asimismo, agregó que el libro busca dar las herramientas necesarias para atender procesos personales, cambiar, conectar y alinearnos con esta nueva conciencia. El proceso creativo del libro duró más de un año, 600 horas de trabajo y se dividió en dos etapas: La primera, de aprender a escribir, encontrar la forma de identificar las emociones que afloraban, los recuerdos que se dan en nuestro conciente y ordernarlos.

La segunda etapa se relaciona en cómo construir una estructura, hallar una hilación en la novela, darle un ritmo, un comienzo, un final Interesante e Importante. Fue un proceso terapéutico, personal del autor pera reconocer sus habilidades y defectos, aceptarse tal como es y perdonar.

El ex arquitecto y ahora astrólogo, cuya labor empezó como un hobby hace más de 30 años, confiesa que tuvo muchos miedos, temores, desilusiones, ilusiones, inseguridades, sin embargo le sostuvo el propósito en dejar un mensaje, acompañado de sus guías, maestros, amigos, en demostrarse así mismo que podía lograrlo y lo hizo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales