WhatsApp: Conoce el mejor truco para saber lo que dice un audio sin escucharlo

Descubre el contenido de un audio sin necesidad de escucharlo.

WhatsApp: Conoce el mejor truco para saber lo que dice un audio sin escucharlo

WhatsApp: Conoce el mejor truco para saber lo que dice un audio sin escucharlo

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp incluyó la posibilidad de enviar mensajes de audio en el año 2013 y desde ese momento se convirtieron en una herramienta indispensable cuando no tienes la posibilidad de enviar un texto y necesitas darle un mensaje a otra persona.

Asimismo, la app realizó este año tres cambios para los mensajes de voz: la reproducción de audios al doble de velocidad, la eliminación de las ondas y la función que te permite escuchar tus notas antes de que sean enviadas.

Sin embargo, existen un novedoso truco para poder conocer el contenido de un audio que te han enviado por WhatsApp sin necesidad de escucharlo.

Par que podamos hacer este truco es necesario descargar la aplicación "Transcribe para WhatsApp" en cualquier dispositivos Android y ´Transcrypto audio transcriber´ para móviles iOS.

CÓMO SABER LO QUE DICE UN AUDIO SIN ESCUCHARLO

  • Primero, abre el aplicativo y acepta los permisos para que pueda acceder a los mensajes de voz en WhatsApp.
  • Ahora, abre WhatsApp e ingresa a una conversación individual o grupal en donde te hayan enviado un audio.
  • Cuando ubiques la nota de voz púlsala por unos segundos hasta que se encuentre sombreada. Después, en la parte superior derecha toca los tres puntos verticales.
  • Se desplegarán dos opciones: Info. y Compartir, presiona la última.
  • Se abrirá una nueva ventana en donde tendrás que elegir a la app que transcribirá el audio.
  • Finalmente, solo queda esperar que el aplicativo haga su trabajo, la demora depende de la cantidad de tiempo que dure el audio.

Ahora ya podrás conocer el contenido de los audios que te envían, incluso puedes copiar y pegar el texto transcrito a un bloc de notas, un chat personal en WhatsApp, Facebook Messenger, etc.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales