5 trucos y secretos que no sabías de WhatsApp

Las funciones secretas de WhatsApp ayudan a que la app sea más fácil de usar y divertida

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp: Cómo reportar un problema de la aplicación
WhatsApp: Cómo reportar un problema de la aplicaciónFuente: Líbero - Crédito: Líbero

Todas las personas que contamos con celulares inteligentes, tenemos instalado WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en el mundo, que muchos no saben que guardan secretos que solo los más curiosos pueden encontrarlos.

Es por ello que hoy te daremos a conocer unas funciones de WhatsApp que quizá no sabias que podías hacer con la app.

Secretos de WhatsApp

  • Leer un mensaje sin aparecer online: Posteriormente, pulsa de manera prolongada la pantalla, con la finalidad de que aparezcan diferentes opciones de configuración, de las cuales debes seleccionar “Widgets” (pequeña aplicación que brinda fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y brinda información visual).
  • Haz una videollamada o una llamada de voz usando WhatsApp: WhatsApp no es solo para mensajes instantáneos, también puede usarlo para hacer una videollamada y llamadas de voz. Las llamadas de WhatsApp utilizan su conexión a Internet en lugar de los minutos de su plan.
  • Encuentra con quién hablas más: ¿Quién es realmente tu persona favorita? Puede que no sea lo que piensas. Hay una manera de encontrar a las personas a las que envía más mensajes y cuánto almacenamiento ocupa cada persona, entre otras cosas. iOS y Android: Configuración> Almacenamiento y datos> Administrar almacenamiento> Verá una lista de contactos en la parte inferior en el orden en el que se usa más almacenamiento.
  • Descubra cuántos datos está utilizando: Si le preocupa su uso de datos, puede averiguar exactamente cuánto está usando. Obtendrá un desglose del número total de mensajes enviados y recibidos, así como de los datos enviados y recibidos. iOS y Android: Configuración> Almacenamiento y datos> Uso de red.
  • Cambia el fondo de pantalla en tu pantalla de chat de WhatsApp: WhatsApp tiene un fondo de pantalla estándar, que aparecerá como fondo en todos sus chats. Sin embargo, puede cambiar este fondo de pantalla, con opciones que incluyen colores sólidos, sus propias fotos y una colección de imágenes de WhatsApp. Android: Configuración> Chats> Fondo de pantalla de chat> Elija Biblioteca de fondos de pantalla, Colores sólidos, Galería, Predeterminado o Sin fondo de pantalla.

Estas funciones son algunas que existen en la aplicación. Además puedes ir descubriendo otras para hacer tu aplicación más divertida, fácil de usar o para gastar menos datos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...