Matrícula virtual 2021: qué documentos necesito para la inscripción a Inicial y Primaria

Minedu habilitó la plataforma de matrícula virtual para estudiantes de Inicial y Primaria, te mostramos qué documentos adjuntar para solicitar vacante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quedan pocos días para que la web de matrícula virtual 2021 finalice el proceso de inscripción de ciudadanos que vivan en Lima Metropolitana a colegios públicos con más demanda. Esta medida se toma para evitar aglomeraciones en los centros educativos y de esta forma agilizar el proceso.

¿Cómo solicitar vacante? El Minedu habilitó la plataforma virtual para que los padres de familia o apoderados puedan inscribir de forma gratuita y segura a los menores de edad para el Año Escolar 2021. A continuación, más detalles de la inscripción a Inicial y Primaria.

¿Qué documentos debo presentar para solicitar vacante en Inicial y Primaria?

En la ficha única de matrícula virtual 2021 debes llenar información del menor para Inicial 3 años o primer grado de Primaria, por eso debes tener a la mano el DNI del estudiante a inscribir.

El padre apoderado del menor deberá colocar sus nombres completos, correo electrónico y teléfono celular. Asimismo, deberás ingresar la dirección de tu casa que debe ser cerca al colegio que elegiste inicialmente. (Ver lista aquí)

Últimas noticias

VER MÁS