VER Aprendo en casa online vía TV Perú HOY miércoles 10 de junio: programación y horario de clases virtuales

Aprendo en casa vía TV Perú EN VIVO hoy miércoles 10 de junio: consulta AQUÍ horario y programación de clases virtuales para inicial, primaria y secundaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Ministerio de Educación (Minedu) oficializó el lunes 6 de abril como la fecha para el inicio de año escolar mediante la estrategia virtual “Aprendo en casa”, que busca garantizar el servicio educativo a nivel nacional en medio de la Emergencia Nacional por el coronavirus en Perú.

Por sexta semana consecutiva sigue EN VIVO las clases virtuales del programa Aprendo en casa ONLINE, vía TV PerúRadio Nacional, América TV, Latina, ATV, Panamericana Televisión y Red Global.

Programación de esta semana del 08 al 12 de junio vía TV Perú

elpopular.pe

elpopular.pe

¿Cómo ver repetición de Aprendo en casa?

No te preocupes, si te perdiste un episodio de Aprendo en casa, tienes dos opciones: TV Perú y el canal de YouTube de PerúEduca. En el canal del estado TV Perú puedes ver la repetición en el siguiente horario: Inicial (8:00 a. m.), primaria (8:30 a. m.), secundaria (2:30 a. m.).

En el canal de YouTube de PerúEduca están todas las grabaciones de los episodios de Aprendo en casa. Para mirar las transmisiones de TV puedes acceder AQUÍ. Para escuchar las transmisiones de Radio puedes acceder AQUÍ.

Emisoras radiales para escuchar clases de Aprendo en casa

Según la programación del Minedu, los contenidos para el nivel inicial y primaria de la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) son transmitidos los lunes, miércoles y viernes. Puedes ver AQUÍ transmisiones en lenguas originarias de inicial y AQUÍ de primaria.

elpopular.pe

elpopular.pe

Aprendo en casa: programación semana del 08 al 12 de junio en lenguas originarias

elpopular.pe

elpopular.pe

¿Cómo ver las clases online de Aprendo en casa?

Para acceder a la plataforma virtual de Aprendo en casa tienes que ingresar al buscador de google y escribir todo junto aprendoencasa.pe o acceder desde AQUÍ.

En la pantalla general verás 4 opciones: Inicial (3, 4 y 5 años),Primaria (1ero a 6to grado), Secundaria (1ero a 5to grado), Básica Especial: Programa de intervención temprana (PRITE) y Educación Básica Especial (CEBE), Básica Alternativa.

¿A qué hora son las clases de inicial HOY miércoles 10 de junio en TV Perú?

Las clases de inicial HOY miércoles 10 de junio en TV Perú inician a las 9: 30 a. m. Tema: “Matejugando en casa”.

¿A qué hora son las clases de primaria HOY miércoles 10 de junio en TV Perú?

Las clases de primaria HOY miércoles 10 de junio en TV Perú inician a las 10: 00 a. m. Solo 3.° y 4.°. Matemática. Tema: Tablas de frecuencia y animales amenazados.

A las 10:30 a. m. Solo 5.° y 6.°. Personal social. Tema: ¿Qué podemos hacer para proteger y cuidar a los animales?

¿A qué hora son las clases de secundaria HOY miércoles 10 de junio en TV Perú?

Las clases de primaria HOY miércoles 10 de junio en TV Perú inician a las 2: 00 p. m. Solo 1.°. Comunicación. Conocemos “El principito” de Antoine de Saint-Exupéry.

A las 2:30 p. m. solo 2.°. Comunicación. Tema: La primer nueva corónica y buen gobierno. A las 3:00 p. m. Solo 3.°. Comunicación. Viajemos con Odiseo y lleguemos a nuestra Ítaca.

A las 3:30 p. m. Solo 4.°. Comunicación. Tema: Conocemos más a Julio Ramón Ribeyro. A las 11:00 a. m. Solo 5.°. Desarrollo personal, ciudadanía y cívica. Tema: Participación ciudadana.

¿A qué hora son las clases de inicial HOY miércoles 10 de junio en Radio Nacional?

Las clases de inicial HOY miércoles 10 de junio en Radio Nacional inician a las 11: 00 a. m. Matejugando en casa. Tema: Organizamos y guardamos los alimentos de la casa.

¿A qué hora son las clases de primaria HOY miércoles 10 de junio en Radio Nacional?

HOY miércoles 10 de junio las clases de primaria en Radio Nacional inician a las 3:30 p. m. Solo 1.° y 2.° grado Matemática. Tema: Comparamos el tiempo de las actividades familiares.

A las 4:00 p. m. Solo 3.° y 4.° grado Matemática. Tema: Estimamos el tiempo que duran nuestras actividades familiares. A las 4:30 p. m. Solo 5.° y 6.° grado Matemática. Tema: Resolvemos problemas sobre el tiempo que pasamos en familia.

¿A qué hora son las clases de secundaria HOY miércoles 10 de junio en Radio Nacional?

Las clases de secundaria HOY miércoles 10 de junio en Radio Nacional para 1.° y 2.° grado las clases inician a las 8:30 a. m. con Matemática. Tema: Representamos magnitudes directamente proporcionales en tablas y gráficos.

A las 9:00 a. m. Solo 3.° y 4.° grado. Matemática. Tema: Determinamos regularidades en la producción de las vasijas de arcilla. A las 9:30 a. m. Solo 5.° grado. Matemática. Tema: Resolvemos problemas con sistemas de ecuaciones lineales y valoramos nuestro trabajo individual y en equipo.

¿A qué hora son las clases de PRITE HOY miércoles 10 de junio en Radio Nacional?

HOY miércoles 10 de junio las clases de PRITE en Radio Nacional inician a las 10:00 a. m. Solo de 0 a 2 años. Sesión: Colaboro con agrado cuando me visten.

Hasta 24 meses: Colaboro en ponerme prendas de vestir superiores. Hasta 36 meses: Aprendo a ponerme prendas de vestir con botones.

¿A qué hora son las clases de CEBE HOY miércoles 10 de junio en Radio Nacional?

HOY miércoles 10 de junio las clases de CEBE en Radio Nacional inician a las 10:30 a. m. Solo CEBE Primaria. Sesión: 3.° y 4.° grado: Me baño y cambio mi ropa | 5.° y 6.° grado Me visto según la estación.

Programación de esta semana del 08 al 12 de junio vía Radio Nacional

elpopular.pe

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: VER Aprendo en casa online vía TV Perú HOY martes 02 de junio: programación y horario de cursos virtuales

Programación esta semana del 08 al 12 de junio en Latina, América TV, Panamericana, ATV

Encuentra los programas de 5to de secundaria. La transmisión será de 11:00 a. m. a 12:00 p. m. Puedes ver la programación general de Aprendo en casa desde AQUÍ.

elpopular.pe

elpopular.pe

VER TV Perú EN VIVO HOY

DirecTV
Canal 197 (SD)
Canal 1197 (HD)

Movistar TV
Canal 7 (SD)
Canal 707 (HD)

Claro TV
Canal 7 (SD)
Canal 507 (HD)

Cablemás HD
Canal 7 (SD)
Canal 707 (HD)

Cable Perú
Canal 7

Cable Vision Perú
Canal 7

Star Globalcom
Canal 7

Best Cable
Canal 7

Visiosmoreplus
Canal 7

Cargando MgId...