Es cuestionado en Alianza Lima por su rendimiento y ahora recibe ayuda psicológica

Recibe duras críticas por los hinchas de Alianza Lima y ahora se apoya con la ayuda de especialistas para sobrepasar el difícil momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se apoya en la ayuda psicológica para salir adelante de las críticas.
Se apoya en la ayuda psicológica para salir adelante de las críticas.Fuente: Composición El Popular.

En Alianza Lima el año no empezó del todo bien al venir siendo subcampeón, perder los dos partidos más importantes contra Universitario y Sporting Cristal, estar lejos de los líderes en la Liga 1 y no ganar en la Copa Libertadores.

Los resultados han hecho que los hinchas estén con los ánimos encrespados y, en algunas veces, malhumorados con algunos jugadores. Es este el caso de uno de los futbolistas que ahora se apoya en la psicología.

Cecilio Waterman, con psicólogo en Alianza Lima

En la última edición de Campeonísimo vía PBO Radio, el periodista deportivo Carlos Alberto Navarro indicó que en plena transmisión sintió una desazón por el delantero Jeriel De Santis, lo que permitió revelar que Cecilio Waterman están con ayuda psicológica.

“Si hablo de ese muchacho (De Santis) podría terminar en un hospital psiquiátrico o algo parecido”, dijo. “A propósito, Waterman está con psicólogo, te digo. Sí, sí, sí... hay un trabajo especial con él”, señaló.

¿Por qué critican a Cecilio Waterman en Alianza Lima?

El delantero panameño Cecilio Waterman ha recibido pifias, insultos y cuestionamientos por los propios hinchas de Alianza Lima tras fallar algunos goles que habrían cambiado el rumbo de ciertos partidos que afrontó el equipo blanquiazul. Por ello, el atacante centroamericano ahora lleva terapia psicológica para recuperar la fuerza mental y afrontar los momentos adversos.

¿Cuántos delanteros tiene Alianza Lima?

Alianza Lima cambió mucho el plantel para la temporada 2024 luego de haber perdido la final de la Liga 1 contra Universitario de Deportes. Por esa razón, la dirigencia blanquiazul optó por hacer un recorte en la plantilla y traer nuevos jugadores, pero mantuvo a ciertos futbolistas. Entre los delanteros están Hernán Barcos, Cecilio Waterman, Pablo Sabbag y Jeriel de Santis.

Periodista panameño defendió a Cecilio Waterman

Un periodista deportivo de Panamá defendió a su compatriota Cecilio Waterman al ver que los hinchas de Alianza Lima lo criticaban.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...