Reimond Manco: “Universitario es más copero que Alianza Lima, duela a quien le duela”

Reimond Manco consideró que Universitario es mejor que Alianza Lima en la Copa Libertadores y explicó las razones. “Está demostrado que la U es más copero que Alianza”, recalcó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reimond Manco opinó que Alianza no está al nivel de la U en la Libertadores.
Reimond Manco opinó que Alianza no está al nivel de la U en la Libertadores.Fuente: Composición El Popular.

Alianza Lima y Universitario de Deportes tuvieron sus dos primeras actuaciones en la Copa Libertadores 2024, pero el cuadro crema tuvo mejor resultado al conseguir cuatro puntos y los íntimos tan solo una unidad. Reimond Manco se animó a dar su análisis al respecto.

Según el exjugador de Juan Aurich, los blanquiazules tienen unos peldaños menos que los merengues en la Conmebol Libertadores, y no solo por esta temporada sino por el historial de ambos clubes en el torneo de equipos sudamericanos.

¿La U es mejor que Alianza? La respuesta de Reimond Manco

“La U sigue demostrando que es más copero que Alianza Lima, duela a quien le duela, es la verdad. Yo soy hincha de Alianza, todo el mundo lo sabe, pero lastimosamente es la realidad del fútbol”, indicó Manco en El futbolero.

Para Manco, Universitario tiene mejores condiciones que los íntimos de La Victoria. “La U lo sigue demostrando: es el más copero, aunque no ha sido trascendental. Lo de Alianza, sin embargo, no termina por convencer. Año tras año, los íntimos arman un equipo para competir a nivel internacional”, dijo.

“La U juega la Copa Libertadores con garra”, apuntó Manco

El exfutbolista del León de Huánuco se mostró apenado por la ilusión que los hinchas de Alianza Lima tienen cada año por pensar que su equipo puede competir en la Copa Libertadores, pero la realidad y los resultados terminan siendo otros.

“Es lastimoso para los hinchas de Alianza, que antes de empezar la Copa Libertadores tuvieron una ilusión debido a los refuerzos que llegaron. Sebastián Rodríguez no ha demostrado ser el que lleve la bandera del equipo en un torneo internacional, y está a media caña en la Liga 1”, lamentó.

Al finalizar, Reimond Manco resaltó que Universitario de Deportes tiene una mejor versión en la Copa Libertadores, por encima de Alianza. “La U es diferente, este torneo los afronta con mucha garra, ímpetu, aguerrido. A Universitario se le facilita jugar de visita, su defensa es lo mejor que tiene, pero en el ataque hay confusión”, opinó.

¿Dónde juega Reimond Manco 2024?

Reimond Manco jugó en el Persas FC, equipo que participó en la Kings League Américas, un torneo de fútbol 7 organizado por Gerard Piqué y otros streamers famosos.

Reimond Manco en el Persas FC

Aquí hay algunos detalles adicionales sobre su participación:

  • Debut: Manco debutó con Persas FC el 25 de febrero de 2024 en un partido contra Real Titán FC.
  • Posición: Juega como mediocampista ofensivo.
  • Número de camiseta: 13.
  • Compañeros de equipo: Entre sus compañeros de equipo se encuentran Jean Deza, Adrián Zela y el streamer peruano Zein.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...