¿Qué le dijo Oliver Sonne al jugador de Nicaragua? Así se MOLESTÓ tras falta y usuarios reaccionan

Durante el Perú vs. Nicaragua, Oliver Sonne cayó al suelo tras ser empujado por el rival y no dudó en reaccionar de inmediato. ¿Qué hizo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oliver Sonne debutó oficialmente con la selección peruana de Jorge Fossati.
Oliver Sonne debutó oficialmente con la selección peruana de Jorge Fossati.Fuente: Captura de video - Crédito: Composición EP

Perú y Nicaragua se enfrentaron en un amistoso internacional por fecha FIFA en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria que lució un lleno total de hinchas, quienes pidieron el ingreso de Oliver Sonne en el segundo tiempo. La alegría fue grande cuando por fin entró a la cancha.

Jorge Fossati decidió meterlo al terreno de juego, en medio de la ovación y aplausos desde las tribunas. No cabe duda que el jugador del Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca fue el más aclamado de una noche que terminó con triunfo peruano por 2-0.

Oliver Sonne debutó en el Perú vs. Nicaragua

De esta manera, los hinchas y seguidores de Oliver Sonne pudieron verlo jugar: mostró bastante concentración en las elaboraciones, incluso su molestia cuando un jugador rival lo mandó al suelo tras una fuerte entrada. ¿Cómo reaccionó?

Tal como pudo verse en las imágenes de la transmisión del encuentro, Sonne se paró y se mostró furioso con su rival. Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios en redes sociales no tardaron en aparecer.

Perú vs. Nicaragua - Así arrancaron el partido

  • Perú: Carlos Cáceda; Miguel Araujo, Alexander Callens, Carlos Ascues; Wilder Cartagena, Martín Tavara, Joao Grimaldo, Miguel Trauco, Andy Polo; Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula.
  • Nicaragua: Miguel Rodríguez; Henry Niño, Marvin Fletes, Juan Pérez, Óscar Acevedo; Juan Barrera, Jason Coronel, Matías Belli Moldskred, Bancy Hernández; Luis Fernando Corone y Anderson Treminio.

Dónde se jugó el Perú vs. Nicaragua

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva (Matute)
Capacidad: 33,938 espectadores
Lugar: La Victoria, Lima, Perú

Horarios del Perú vs. Nicaragua

  • 7:30 p.m. - México, Nicaragua
  • 8:30 p.m. - Perú, Ecuador, Colombia
  • 9:30 p.m. - Bolivia, Venezuela
  • 10:30 p.m. - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay

Perú vs. Nicaragua - Canales del partido amistoso

El encuentro de la selección peruana y su similar de Nicaragua desde el estadio de Matute fue transmitido EN DIRECTO en todo el territorio nacional por señal abierta en América TV y ATV. Además de Movistar Deportes, canal 3 y 703 (HD) de Movistar TV.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...