“¡Sonne, Sonne!” gritaron peruanos en Matute, Fossati lo metió y cámara capta su reacción

El nombre de Oliver Sonne retumbó en todo el estadio de Matute y Jorge Fossati decidió meterlo al Perú vs. Nicaragua. AQUÍ los detalles del momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oliver Sonne hizo su debut oficial con la selección peruana en medio de la algarabía de hinchas.
Oliver Sonne hizo su debut oficial con la selección peruana en medio de la algarabía de hinchas.Fuente: Captura de video - Crédito: Composición EP

Este viernes 22 de marzo, Perú y Nicaragua se enfrentaron en amistoso internacional, siendo Oliver Sonne protagonista de una impensada situación en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria: los hinchas peruanos pidieron su ingreso en los primeros minutos del segundo tiempo.

El ingreso finalmente se dio luego que el entrenador Jorge Fossati lo llamó para que entrara a la cancha. De esta manera, el jugador del Silkeborg IF de la Superliga de Dinamarca hizo su debut oficial con la Blanquirroja, la cual no se dio cuando Juan Reynoso estaba al frente de la Bicolor.

Oliver Sonne debutó con Perú frente a Nicaragua

Como se recuerda, Oliver Sonne no fue tomado en cuenta para los primeros partidos de las Eliminatorias al Mundial 2026 con Reynoso como DT, generando así la molestia de los hinchas que querían verlo en acción. No obstante, el día que el futbolista esperaba por fin llegó.

Las cámaras de la transmisión del encuentro mostraron al jugador muy concentrado a las indicaciones de Jorge Fossati, para luego ingresar al terreno de juego.

Perú vs. Nicaragua - Así arrancaron el partido

  • Perú: Carlos Cáceda; Miguel Araujo, Alexander Callens, Carlos Ascues; Wilder Cartagena, Martín Tavara, Joao Grimaldo, Miguel Trauco, Andy Polo; Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula.
  • Nicaragua: Miguel Rodríguez; Henry Niño, Marvin Fletes, Juan Pérez, Óscar Acevedo; Juan Barrera, Jason Coronel, Matías Belli Moldskred, Bancy Hernández; Luis Fernando Corone y Anderson Treminio.

Dónde se jugó el Perú vs. Nicaragua

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva (Matute)
Capacidad: 33,938 espectadores
Lugar: La Victoria, Lima, Perú

Horarios del Perú vs. Nicaragua

  • 7:30 p.m. - México, Nicaragua
  • 8:30 p.m. - Perú, Ecuador, Colombia
  • 9:30 p.m. - Bolivia, Venezuela
  • 10:30 p.m. - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay

Perú vs. Nicaragua - Canales del partido amistoso

El encuentro de la selección peruana y su similar de Nicaragua desde el estadio de Matute fue transmitido EN DIRECTO en todo el territorio nacional por señal abierta en América TV y ATV. Además de Movistar Deportes, canal 3 y 703 (HD) de Movistar TV.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...