Jorge Fossati no lo olvida: así reaccionó el DT de Perú tras gol de Lapadula a Nicaragua ¿Qué hizo?

Gianluca Lapadula anotó el 2-0 del Perú vs. Nicaragua y una cámara captó a Jorge Fossati desde un costado de la cancha del estadio de Matute.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Fossati captó la atención de los usuarios durante el Perú vs. Nicaragua.
Jorge Fossati captó la atención de los usuarios durante el Perú vs. Nicaragua.Fuente: Captura de video - Crédito: Composición EP

Perú y Nicaragua se enfrentaron este viernes 22 de marzo en un amistoso por fecha FIFA, siendo Gianluca Lapadula autor del segundo gol de la noche a favor de la Bicolor, desatando así la algarabía en las tribunas. Ante esta euforia, Jorge Fossati fue protagonista de una particular escena en su zona técnica.

El gol llegó poco después del primer tanto de Joao Grimaldo cuando la selección peruana seguía presionando. Un equipo rápido que salió con mucha agresividad desde el pitazo inicial del árbitro, dejando sorprendidos a los jugadores rivales que no imaginaron que a los 13’ minutos estarían con el marcador en contra.

Jorge Fossati inició su era en la selección peruana

Se jugaba el minuto 12’ de la parte inicial cuando Andy Polo se escapó nuevamente por el costado, superando a un defensa de Nicaragua para centrar al área donde el ‘Bambino’ lo definió con calidad. Tras ello, las cámaras de la transmisión del encuentro captaron al estratega uruguayo mirando al cielo, como tantas veces lo hacía cuando dirigía a Universitario.

Cabe recordar que Fossati es una persona muy creyente, tanto que cada vez que su equipo consigue un gol levanta las manos hacia el cielo para agradecer a Dios por el logro.

Perú vs. Nicaragua - Así arrancaron el partido

  • Perú: Carlos Cáceda; Miguel Araujo, Alexander Callens, Carlos Ascues; Wilder Cartagena, Martín Tavara, Joao Grimaldo, Miguel Trauco, Andy Polo; Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula.
  • Nicaragua: Miguel Rodríguez; Henry Niño, Marvin Fletes, Juan Pérez, Óscar Acevedo; Juan Barrera, Jason Coronel, Matías Belli Moldskred, Bancy Hernández; Luis Fernando Corone y Anderson Treminio.

Dónde se jugó el Perú vs. Nicaragua

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva (Matute)
Capacidad: 33,938 espectadores
Lugar: La Victoria, Lima, Perú

Perú vs. Nicaragua - Canales del partido amistoso

El encuentro de la selección peruana y su similar de Nicaragua desde el estadio de Matute fue transmitido EN DIRECTO en todo el territorio nacional por señal abierta en América TV y ATV. Además de Movistar Deportes, canal 3 y 703 (HD) de Movistar TV.

Horarios del Perú vs. Nicaragua

  • 7:30 p.m. - México, Nicaragua
  • 8:30 p.m. - Perú, Ecuador, Colombia
  • 9:30 p.m. - Bolivia, Venezuela
  • 10:30 p.m. - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay
SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor y Community Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados a la música, deportes, digitales.

Cargando MgId...