"Al final Ferrari tenía razón": Afirmó un asistente de Deportivo Municipal, según reportero de Liga 1 Max

Fuerte declaración que habría lanzado un asistente técnico de Deportivo Municipal por el manejo arbitral en el duelo ante Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El asistente técnico habría lanzando fuerte polémica por el desempeño de los árbitros.
El asistente técnico habría lanzando fuerte polémica por el desempeño de los árbitros.Fuente: Twitter - Crédito: Composición EP

Alianza Lima ganó en Matute en un duro encuentro ante Deportivo Municipal. Al comenzar el segundo tiempo estaba con el marcador a su favor con el golazo de Christopher Olivares producto de un error de salida de Carlos Zambrano, pero en el transcurso del cotejo hubo situaciones raras que el árbitro no cobró para el conjunto visitante.

Lo más controversial de la noche fue el segundo gol de los blanquiazules donde se evidencia un offside de Jesús Barcos antes del centro; sin embargo, para el juez de línea no lo consideró como una irregularidad y avaló la anotación del “Kaiser”. 

Antes de la segunda anotación Carlos Zambrano, cobró una falta a favor de los grones por un presunto desacierto de la defensa de Municipal a Aldair Rodríguez. En ese momento según comentó un reportero de la Liga 1 Max, el asistente técnico de Deportivo Municipal, Horacio Melgarejo, habría dicho "al final tiene razón Ferrari". 

Esto en relación con el cuestionamiento del administrador de Universitario, Jean Ferrari, por el árbitro que dirigió este último domingo en Sullana y las decisiones el cual considera perjudicaron al equipo crema al perder 3-1. Por ese motivo ha pedido terna arbitral extranjera a partir para sus próximos cotejos restantes en el Torneo Apertura. 

Sus colegas se sorprendieron con la supuesta declaración del asistente de Deportivo Municipal

Cuando el reportero desde campo les comenta a sus colegas Daniel Kanashiro y Thalia Azcárate, se asombraron de esos supuestos declaración del profesor Horacio Melgarejo.

“A eso es fuerte a”, dice Kanashiro y la periodista reacciona con la siguiente respuesta “¿Quién dijo eso?, y el reportero vuelve a repetir el nombre del asistente municipal. 

¿Cuáles son los próximos partidos para el Deportivo Municipal?

El Deportivo Municipal le jugó parejo, Alianza Lima en su cancha y por un momento estuvo cerca de ganar. Hasta el momento detrás del Club César Vallejo que mejor le han planteado el juego al equipo blanquiazul.

Los dirigidos por Ángel Comizzo se fueron con las manos vacías al perder 2-1 y con un jugador menos con la expulsión del defensor Williams Aldair Guzmán Vargas. Ahora le corresponde reponerse de esta derrota para sus siguientes duelos. Esta es su agenda:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...