Paolo Guerrero responde a 'Chicho' Salas por cambiarlo en plena goleada del DIM a la UCV

Paolo Guerrero fue sustituido por Yorleys Mena tras la decisión de 'Chicho' Salas. ¿Qué fue lo que sucedió? AQUÍ te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero responde a 'Chicho' Salas por cambiarlo en plena goleada del partido.
Paolo Guerrero responde a 'Chicho' Salas por cambiarlo en plena goleada del partido.Fuente: GLR - Crédito: El Popular

Paolo Guerrero viene sufriendo dos duras derrotas consecutivas con su actual equipo el Club Universidad César Vallejo en la Copa Sudamericana. Esta vez, la UCV perdió 4-2 ante Deportivo Independiente Medellín por la fecha 2 del Grupo A del torneo. Sin embargo, una decisión de Guillermo Salas no le habría caído bien al 'depredador.

En el entretiempo, el 'Capi' histórico de la Selección Peruana fue sustituido por el colombiano Yorleys Mena. Esto en plena goleada del DIM a la César Vallejo. Lo curioso de todo esto es que Guerrero no se quedó en el banquillo de suplentes, así se escuchó en la narración del partido de ayer 10 de abril del 2024. A continuación los detalles:

'Chicho' Salas saca a Paolo Guerrero en plena goleada a la UCV y este le responde

La periodista de DirecTV Talía Azcárate indicó que Paolo Guerrero no se quedó en la banca. Además, el cambio del entrenador del cuadro trujillano, 'Chicho' Salas, se dio cuando iba 2-0, pero cuando la comunicadora confirmó que el '9' no estaba, el encuentro iba 3-0 a favor del DIM. Aquí el clip:

"No es natural que salga Paolo Guerrero. Él, además, no está en el banco", dijo Talía. Al parecer, la decisión del DT del cuadro poeta no le habría gustado al seleccionado y optó por irse a los vestidores. Con esta dura derrota, UCV se ubica último en su grupo por la Copa Sudamericana 2024.

¿Dónde se jugó el César Vallejo vs. Medellín?

  • Escenario: Estadio Atanasio Girardot
  • Capacidad: 46,000 espectadores
  • Lugar: Medellín, Colombia

¿Qué canal transmitió el César Vallejo vs Independiente de Medellín?

El partido entre César Vallejo e Independiente de Medellín fue transmitido a mediante la señal de DIRECTV y DGO Sports para toda Latinoamérica (con excepción de Argentina).

César Vallejo vs DIM: Así empezaron el partido

  • César Vallejo: Carlos Grados; Johan Madrid, Alec Deneumostier, Carlos Ascues, Carlos Cabello; Gerson Barreto, Frank Ysique, Jairo Vélez, Edgar Benitez; Paolo Guerrero y Pierre da Silva.
  • DIM: Éder Chavi; Leyser Chaverra, Malcom Palacios, José Ortíz, Jimer Fory; Jaime Alvarado, Pablo Lima, Anderson Plata, Diego Moreno; John Vásquez, Brayan León.

¿Cuándo vuelve a jugar Paolo Guerrero con César Vallejo?

El siguiente cotejo de la César Vallejo será ante Comerciantes Unidos por la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El duelo se dará el domingo 14 de abril a partir de la 1.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Mansiche de Trujillo.

¿Cuándo es el siguiente partido de César Vallejo en la Copa Sudamericana?

La UCV se medirá ante Always Ready por la fecha 3 de la fase de grupos del certamen el próximo 25 de abril desde las 7.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Municipal de El Alto, en Bolivia.

¿Qué puesto ocupa César Vallejo en la Copa Sudamericana 2024?

César Vallejo perdió ante Deportivo Independiente Medellín, quienes lograron su primer triunfo en la Sudamericana, sumando tres unidades y ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la serie. Mientras que UCV ocupa se ubica al último, es decir, en el cuarto puesto del Grupo A del torneo.

¿Qué puesto ocupa César Vallejo en la Liga 1 2024?

El Club Universidad César Vallejo lleva una mala racha y en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024 ocupa el puesto 16 con tan solo 8 puntos y ningún partido ganado.

¿Cuándo es el siguiente partido de César Vallejo en la Liga 1 2024?

El próximo partido de César Vallejo por el Torneo Apertura de la Liga 1 2024 será este domingo 14 de abril contra Comerciantes Unidos a la 1:00 p.m. en el estadio Mansiche de Trujillo.

¿Por qué Paolo Guerrero no estaba en banca de suplentes tras ser cambiado por 'Chicho' Salas?

“No teníamos reportero en campo, Carlos Villamil estaba para la transmisión de Colombia, dicen que salió con hielo, pero la cara de Paolo hablaba de otra situación, por eso cuando hacen el cambio y Paolo no estaba en cancha, dices ‘¿Qué pasó?’ El mediotiempo iba a ser cargadito por donde lo mires”, dijo a comentarista deportiva Talía Azcárate en el programa de Youtube D&T.

'Chicho' Salas habla sobre el mal rato que está pasando César Vallejo

“El equipo está muy comprometido, los jugadores están enfocados en salir de esta incómoda posición. Somos realistas de la situación que estamos pasando ahora y estamos seguro que con mucho trabajo vamos a salir adelante”, dijo para Radio Ovación.

¿En qué equipos jugó Paolo Guerrero?

  • Alianza Lima (Perú): 2001-2002
  • Bayern Múnich (Alemania): 2002-2006
  • Hamburgo SV (Alemania): 2006-2012
  • Corinthians (Brasil): 2012-2015
  • Flamengo (Brasil): 2015-2018
  • Internacional (Brasil): 2018-2021
  • Avaí (Brasil): 2022
  • Racing Club (Argentina): 2023
  • Liga Deportiva Universitaria (Ecuador): 2023
  • César Vallejo (Perú): 2024-presente
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...