Por si te lo perdiste: Christian Cueva, así fue presentado en Alianza Lima con magia, familia e ilusión

¡Qué fantástico! En compañía de su esposa Pamela López e hijos, Christian Cueva se hizo presente en un Matute en el que no cabía un alfiler. Aladino se animó a dar pataditas y declaró. Show, música y juego de luces acompañaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva, revive la presentación de Aladino en Alianza Lima.
Christian Cueva, revive la presentación de Aladino en Alianza Lima.Fuente: Composición El Popular.

Christian Cueva regresó a Alianza Lima luego de su periplo por México, Brasil, Rusia y último en Arabia Saudita, siendo recibido de la mejor manera por el Comando Sur y toda la afición que se dio cita el último sábado al estadio Alejandro Villanueva de Matute, previo al partido ante Cusco FC que terminó siendo victoria para el equipo de Guillermo Salas. Fiesta completa.

Como parte de la inauguración de la nueva iluminación del recinto victoriano, la dirigencia aliancista creyó conveniente que sea una fiesta colosal al dar también la bienvenida al popular Aladino en un día histórico: el regreso del 10 y nuevo alumbrado, show garantizado.

Presentación de Christian Cueva en Alianza Lima

Hasta las 7 de la noche el estadio Alejandro Villanueva sucumbía en una oscuridad que solo se sostenía por unos reflectores de color azul, pero cuando la voz del estadio hizo el conteo regresivo para recibir a Cueva se vivió una experiencia extraordinaria. Se hizo la luz.

No solo hubo un show con los nuevos reflectores, sino también estaba el ingreso triunfal y vigoroso de Christian Cueva de la mano de su esposa Pamela López. La afición se vino abajo y todos alentaron al 10 blanquiazul. Ah, no podía faltar la cumbia: Mi primer amor, de Armonía 10.

“Tengo una deuda que resolver”, Christian Cueva y sus primeras palabras en Matute

En el rostro de Christian Cueva había mucho sentimiento –y muy cerca de quebrarse–, porque no era para menos ya que era la primera vez que tenía un recibimiento en un equipo de tamaña envergadura que lo hizo emocionar.

Asimismo, Aladino tomó el micrófono para darle unas palabras al público que se dio cita para aplaudirlo. “Agradecer a Dios que estoy acá en Matute con toda la familia blanquiazul. Feliz de estar acá con todos ustedes. Hace ocho años que estuve por acá y tengo una deuda pendiente que resolver”, dijo.

Antes de despedirse, Cueva expresó sus ganas de obtener el título a fin de año. “Contento de llegar al bicampeón, me llena de felicidad. Y vamos por el tricampeonato. Sé que la familia blanquiazul apoyará siempre al equipo más grande del Perú que es Alianza Lima. Me toca una responsabilidad muy grande para ese ansiado tricampeonato”, cerró.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...