Cuto Guadalupe revela dura decisión que tomó tras abandono de su padre: “Un día dejó de ir a casa”
El exfutbolista, Luis Guadalupe, contó la dura historia de su infancia que lo dejó marcado y el sueño que jamás se hizo realidad. ¿Por qué se fue el padre?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
La historia de Luis Guadalupe. Conocido como uno de los exfutbolistas más carismáticos de la televisión peruana, el popular ‘Cuto’ volvió a sorprender con historias de la vida personal, como lo hace a través de su programa en conocido medio local; esta vez siendo él mismo el protagonista.
Una conmovedora historia jamás contada por el hombre que inmortalizó la frase “La fe es lo más lindo de la vida”, mensaje muy usado por sus seguidores, hinchas de la selección peruana y usuarios en general durante el proceso de las Eliminatorias Qatar 2022 y Copa América.
Cuto Guadalupe y una historia jamás contada sobre su infancia
Fue mediante su columna para el diario Trome donde Cuto Guadalupe
relató la dura historia de su relación con su padre, quien se alejó cuando apenas tenía cinco años, y lo que hizo después ante su ausencia.
“Se llamaba Domingo Guadalupe Montalván, pero para la familia y los amigos era conocido como ‘Mingo’”, narró el exfutbolista.
PUEDES VER: Cuto Guadalupe recuerda título del Aurich con ‘La fe’: “Soy un instrumento de Dios” [VIDEO]
En esa línea, contó que su padre era chofer y su presencia en casa no era a menudo: se daba cada cierto tiempo.
“De pronto, de un momento a otro, un día dejó de ir a casa. Así, sin más. Sobre su ausencia solo escuchaba rumores y versiones de mis hermanos mayores y de los familiares más cercanos”, detalló el Cuto, explicando que no era tomado en cuenta para esas conversaciones pues “no iba a entender”.
Asimismo, el exjugador de Universitario de Deportes contó que el sueño más grande que tuvo de niño fue volver a escuchar la bocina del camión que conducía su papá, y pese a que iba con su amigo Iván al óvalo Obelisco para esperarlo, nunca llegaba.
“Uno era niño y estaba “con las antenas bien paradas”, como dicen los padres. No había una explicación, pero el rumor era que se había ido con otra mujer y que vivía por Comas”, puntualizó el Cuto en su reciente columna.
Cuto Guadalupe y una postal del recuerdo: bailó por el título de Juan Aurich 2011
Foto: GLR
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.