Carlos Zambrano volvió a hablar con la prensa argentina: “Hablan 20 horas de Boca” [VIDEO]
El defensa de Boca Juniors y de la selección peruana expresó su incomodidad y reveló que le incomoda de Argentina. Además, reveló que en varios restaurantes no le cobran ni un peso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Carlos Zambrano reapareció en la televisión argentina para dejar en claro su punto de vista en torno a las críticas que recibe Boca Juniors por parte de la prensa local. Asimismo, contó que los hinchas xeneizes son muy amigables y a todo lugar que él va muchos no loe cobran ni un centavo, a tal punto de sentirse avergonzado por el cariño de la gente.
PUEDES VER: Julio César Uribe, ¿dejó mal parado a Ricardo Gareca?: “No, no, no... como delantero, goleador nomás”
“Incomoda… Lo más lógico es que te incomode”, inició. “Si te digo que no, sería mentirte. Pero ya estamos prácticamente acostumbrados y adaptados ya que no vienen de ahora las críticas. Viene de años y años atrás. Si no se dan los resultados, siempre uno escucha cosas negativas”, dijo.
En la entrevista con IP Noticias, Zambrano confesó sentirse asombrado por la influencia de la prensa en el fútbol de ese país. “Pocas veces prendo la televisión a ver algo y cuando ganamos escucho críticas y cuando perdemos escucho el triple de críticas. Me sorprende mucho la verdad cómo la prensa maneja la contra de Boca”, expresó.
PUEDES VER: Donny Neyra revela que a Paolo Guerrero le decían “pichirrín”: “Se orinaba hasta los 11 o 12 años”
“Un poco más no, hablan mucho más. Yo creo que en la televisión, y no sólo ustedes sino que también otros canales, hablan 20 horas de Boca, dos horas de River y dos horas le dan a otro equipo. Lo digo así como por ejemplo. Todos los equipos argentinos son muy buenos. Como dije, es algo que no viene de ahora. Es de muchos años atrás, es algo muy normal y no depende ya de nosotros”, comentó.
Zambrano contó, además, que es uno de los más engreídos por la hinchada Xeneize. “En la mayoría de los restaurantes cuando uno va, hablo de mi persona, casi que no te cobran. Te invitan la comida. A mí me incomoda de verdad. Que te inviten una vez está bien, pero a veces evito de ir a distintos restaurantes o pido delivery para pagar la comida”, relató.
“Son lindos esos gestos de la gente y con cualquiera de mis compañeros puede pasar lo mismo. Pero después lo que más me sorprendió del Mundo Boca fue la gente, la tribuna, el estadio. Es un sueño para mí haber llegado aquí”, resaltó.
Para finalizar, Carlos Zambrano se refirió al presente de la selección peruana y lo importante que es Ricardo Gareca desde que asumió el cargo de director técnico, ya que el Tigre cambió el chip de los futbolistas peruanos.
“Desde el primer día que llegó él confió a ciegas en nosotros. Sabía que teníamos un gran grupo y tenía claro en que seamos más disciplinados porque el jugador peruano no lo era, yo tampoco. Nos cambió mucho la mentalidad. Hay buenos jugadores pero sin lo que nos dejó clarito el profe, era imposible proyectar a llegar a los mundiales”, agregó.
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.