Carlos Zambrano hace dura confesión que sorprende a Gareca y Argentina: “Estoy a un paso del retiro” [VIDEO]

Los hinchas de Boca Juniors quedaron sorprendidos tras la frase que lanzó el defensa peruano, pues admitió sentir pesadez al momento de entrenar, concentrar y jugar, pero su familia lo alienta para continuar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano desea colgar los chimpunes antes de tiempo para disfrutar de los placeres de la vida.
Carlos Zambrano desea colgar los chimpunes antes de tiempo para disfrutar de los placeres de la vida.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: Willax TV

¿Su último club será Boca Juniors? Es la gran pregunta que Carlos Zambrano ha instaurado en los hinchas, pues el defensa del club argentino y también de la selección peruana sorprendió al develar que está muy cerca de retirarse del fútbol con tan solo 32 años de edad, pero contó las razones por las cuales siente los ánimos de colgar los chimpunes.

“Lo veo poco tiempo a mi hijo porque paso mucho tiempo en los hoteles concentrando y aún así se me pega mucho. No quiere irse de mi lado”, inició la entrevista el popular 'León' Zambrano con Olenka Zimmermann. Asimismo, el zaguero de Boca Juniors le abrió las puertas de su casa, en Buenos Aires, a la conductora de televisión.

Zambrano está tan contento en Boca Juniors, que no sería descabellado que se retire en el cuadro de Juan Román Riquelme. “Lo que despierta Boca y alimenta a la gente es totalmente distinto en el mundo. Tiene su bario. Como dicen: la mitad+1 de Argentina. (…) Cuando vas a restaurantes la gente ni te cobra, a mí me da vergüenza ajena”, dijo a Crónicas de impacto.

Luego de contar cómo hizo para conseguir el perdón de Ricardo Gareca, Carlos Zambrano hizo un repaso por los clubes que militó, sobre todo por las culturas que conoció como las de Alemania, Rusia, Suiza, entre otras. Sin embargo, expresó que desea disfrutar de los placeres de la vida.

“Estoy a un paso del retiro”

“A los 15 ó 16 años ya estás en el extranjero... tienes 32...”, indicó Zimmermann. No obstante, el futbolista de Boca Juniors la corta y lanzó la frase que hizo ruido en Argentina. “(Estoy) A un paso del retiro. Sí... a nivel del fútbol, es complicado. Mi familia me dice que yo tengo para más, pero yo digo no... llega un momento que el cuerpo te pide parar, descansar”, sostuvo.

Zambrano no confirmó que ya dejará de ser futbolista, desea sacarle provechó a la última recta de su carrera y desea compartir más tiempo con sus seres queridos. “Quiero disfrutar un poco más del fútbol, mi familia ya está encaminada. Como te digo, antes tenía ese peso encima, una mochila que yo tenía que hacer por ellos. Ahora yo creo que voy a ser el peso para mi familia”, amplió.

Para finalizar, Carlos Zambrano contó con nostalgia que él observa desde lejos la diversión de sus familiares, mientras él está concentrado. Además, le dedicó un momento a su madre. “Mi familia viaja mucho ahora, yo miro los videos, las fotos. Fueron a Disney, a un crucero... todos estaban, mis hijos, mis sobrinos... ¡todos! Me mandaban fotos a mí y yo estaba en el hotel encerrado”, comentó.

“Sí, sí, sí. Se lo merece mi mamá. Mi papá también, mi hermano. La vida es una sola. Siempre le voy a dar lo mejor a mi madre, se sacrificó mucho. Yo he visto como se han sufrido mis padres y lo que más amo de ellos es que han mantenido a la familia unida. Hoy en día los matrimonios de los jóvenes se acaban. Es increíble que la gente que tiene 30 ó 40 años mantiene su relación hasta viejitos”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...