Waldir Sáenz confesó que fue callejero: “Es diferente a gustarte la noche”

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, habló acerca de su vida fuera de las canchas. Asimismo, comentó su ausencia en Alianza Lima. “Se olvidan de todo, dijo.

Waldir Sáenz tiene 178 goles en Alianza Lima y es considerado el goleador histórico.

Waldir Sáenz tiene 178 goles en Alianza Lima y es considerado el goleador histórico.

Waldir Sáenz es una de las caras de Alianza Lima en los noventa e inicios del nuevo milenio, gracias a sus goles y su juego atildado. Sin embargo, en una reciente entrevista, el exjugador habló respecto a su mala relación con el club de sus amores y sobre su vida nocturna, que siempre estuvo en los flashes.

“El hincha pensaba que me gustaba la noche, que me gustaba el trago”, dijo. “a mí me gusta estar en la calle con mis amigos; fui callejero, que es muy distinto a que te guste la noche”, comentó a Trome.

PUEDES VER: Djokovic dio positivo de covid-19 en diciembre, según sus abogados

Bajo esa misma línea, el exfutbolista indicó que “la noche le gusta a Romario, él mismo lo ha dicho, que le gusta la noche, le gusta la discoteca”. “¿Me entiendes? Yo soy callejero, he parado en Corongo o en Chacarita”, agregó.

Waldir y su mala relación con Alianza Lima

En la entrevista con el Cuto Guadalupe, Waldir Sáenz se sinceró y comentó el porqué no está en Alianza Lima, ya que el Fondo Blanquiazul empezó a convocar a glorias del club y Waldir brilla por su ausencia -ya hace varios años-.

PUEDES VER: Gareca está disconforme con que Perú juegue sin público ante Panamá

“Se olvidan de todo. De mí pueden hablar lo que quieran, pero de esa vitrina no me baja nadie”, aclaró. “En toda La Victoria no había un mural mío, ahora una cevichería ha hecho un mural”, señaló. Y remató diciendo lo siguiente: Como dice el Gran Combo de Puerto Rico, lo que me vayan a dar que me lo den en vida”.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales