Gareca está disconforme con que Perú juegue sin público ante Panamá

"No estoy de acuerdo, pero no queda de otra... hay que respetarlo", señaló Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca no suele callar cuando se habla del tema de coronavirus en nuestro país.
Ricardo Gareca no suele callar cuando se habla del tema de coronavirus en nuestro país.Fuente: GLR - Crédito: Andina

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, manifestó su disconformidad por la decisión de las autoridades sanitarias del país de que el partido amistoso contra Panamá se dispute sin público en el Estadio Nacional.

"No estoy de acuerdo, pero no queda de otra... hay que respetarlo", expresó el técnico argentino a su salida de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima tras dirigir el quinto entrenamiento del combinado peruano con miras al encuentro contra Panamá .

El encuentro entreestá programado para el domingo 16 de enero a las 16:00 horas y cuatro días más tarde recibirá en el mismo escenario a Jamaica.

Sin embargo, las autoridades sanitarias peruanas aún no se han pronunciado sobre las condiciones que tendrá el encuentro frente a Jamaica.

Menos todavía hay concretado el protocolo sanitario para recibir a Ecuador el 1 de febrero, en la antepenúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Protestó a su llegada

No es la primera vez que Gareca hace declaraciones polémicas sobre el manejo de la pandemia de la covid-19, pues la pasada semana evitó criticar al capitán y máximo goleador de la selección, Paolo Guerrero, por organizar una multitudinaria fiesta cuando no estaba permitido.

"Es importante que empecemos a hacer una vida normal. Cada uno es dueño de cuidar su vida. Que cada uno elija de qué manera se cuida. Eso es importante para hacer la vida normal", afirmó Gareca el lunes a su llegada a Lima para comenzar a dirigir los entrenamientos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...