¿Impactados? Así reaccionaron periodistas de Panamá tras conocer lista de convocados de Perú [VIDEO]

La Bicolor se enfrentará ante Panamá el próximo 20 de enero en un partido amistoso por las Eliminatorias Qatar 2022. Esto dijeron los periodistas panameños sobre los convocados de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionaron periodistas de Panamá tras conocer lista de convocados de Perú
Así reaccionaron periodistas de Panamá tras conocer lista de convocados de PerúFuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tras culminar el año con victorias ante Bolivia y Venezuela, la selección peruana enfrentará su primer amistoso internacional el próximo 20 de enero ante Panamá por las Eliminatorias Qatar 2022.  

A semanas del encuentro, dos periodistas deportivos se han vuelto virales en YouTube por sus reacciones al conocer la lista de convocados del DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, para enfrentar ‘La Marea Roja’.

¿Cómo reaccionaron los periodistas de Panamá tras conocer lista de convocados de Perú?

Tal y como se observa en el video compartido en las redes sociales, los periodistas panameños se mostraron sorprendidos con la “calidad” de los jugadores nacionales y no dudaron en elogiarlos.

"Nos toca con un gallo bueno", dijo uno de ellos en el video viral. Incluso al nombrar al jugador Jefferson Farfán, ambos periodistas destacaron su talento como futbolista haciendo mención a su trayectoria en ligas internacionales.

Mira aquí el video:

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. Panamá?

La selección peruana se medirá ante Panamá el próximo domingo 16 de enero a las 4.00 p. m. Asimismo, la Bicolor jugará un partido amistoso en el Estadio Nacional por Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY