“Hijo mío”: Roberto Mosquera protagoniza emotivo abrazo con Fernando Pacheco [VIDEO]

Fernando Pacheco regresó a Sporting Cristal para pelear la Liga 1 2022 sin imaginar la calurosa bienvenida que le daría Roberto Mosquera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Mosquera volvió a encontrarse con Fernando Pacheco en La Florida.
Roberto Mosquera volvió a encontrarse con Fernando Pacheco en La Florida.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Nuevo inicio. Luego de perder la final de la Liga 1 2021 ante Alianza Lima, los dirigidos por Roberto Mosquera se alistan para lo que será la nueva edición del torneo, iniciando con toda la actitud la pretemporada 2022 en La Florida y con la llegada del ‘hijo pródigo’: Fernando Pacheco.

A través de sus redes sociales, Sporting Cristal no solo oficializó la contratación del extremo derecho de 22 años, también compartió imágenes de lo que fue su primer día de entrenamientos con el plantel, que muestra rostros nuevos con el ingreso de algunos jugadores.

Roberto Mosquera y un particular abrazo con Fernando Pacheco

Cabe mencionar que el cuadro rimense es uno de los clubes participantes en la Copa Libertadores 2022, por lo que ya planifican los trabajos tanto para el torneo local y lo que será su participación internacional. El objetivo, superar lo que hicieron la reciente temporada que terminó con el subcampeonato.

Los refuerzos comenzaron a llegar a las instalaciones del club, siendo el de Pacheco uno de los más esperados. Tal como puede verse en imágenes compartidas por la institución celeste, fue el propio Mosquera quien lo recibió con los brazos abiertos y, en un emotivo abrazo, sellaron la calurosa bienvenida.

Luego siguieron los saludos del joven futbolista con sus demás compañeros y miembros del comando técnico. Pacheco llega procedente de Brasil, donde vistió las camisetas de Fluminense y Juventude.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...