Rodrigo Cuba y jugadores del Boys miran el ampay de Melissa Paredes y Pancho Rodríguez, bromeó un hincha

El “Gato” Cuba puso en su teléfono móvil la transmisión del sorteo de la Copa Sudamericana 2022, en la cual competirá Sport Boys, pero los hinchas bromearon con el reciente ampay de su exesposa y el chico reality.

Rodrigo Cuba y Sport Boys tendrán como rivales a Ayacucho FC en la Copa Sudamericana 2022.

Rodrigo Cuba y Sport Boys tendrán como rivales a Ayacucho FC en la Copa Sudamericana 2022.

Rodrigo Cuba y varios jugadores de Sport Boys, entre ellos Tarek Carranza y Patricio Álvarez, estuvieron atentos al sorteo de la Copa Sudamericana 2022, para saber el rival al que enfrentarán.

Sin embargo, un usuario en Twitter realizó un comentario que despertó la atención de los demás hinchas rosados, quieren bromearon tras lo dicho por el internauta.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba se convierte en bailarín: sorprendió con atrevida escena en Chincha y es viral [VIDEO]

“Terminó el entreno y… a ver el celular. Así estuvieron nuestros jugadores, atentos al sorteo de la Conmebol Sudamericana”, escribió el club del Callao.

Pero en los comentarios apareció un usuario que responde al nombre de José Luis, quien dejó su pensamiento. “Yo creo que están viendo el último ampay de Melissa Paredes”.

PUEDES VER: Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana: Universitario, Sport Boys, Ayacucho y UCV conocen a sus rivales

Como se sabe, se filtraron unas imágenes en las que aparece junto al chico reality Pancho Rodríguez. Empero, en el programa de Amor y fuego indicaron que no habría una relación entre ambos, sino todo lo contrario.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales