Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana: Universitario, Sport Boys, Ayacucho y UCV conocen a sus rivales

Los equipos peruanos ya conocen a sus rivales para debutar al inicio de 2022 en los torneo de Conmebol. Mira aquí los cruces de los partidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Conmebol realizó el sorteo de sus dos torneos para conocer el calendario de la fase preliminar.
La Conmebol realizó el sorteo de sus dos torneos para conocer el calendario de la fase preliminar.

Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo conocieron a sus próximos rivales en la Copa Libertadores 2022, al igual que los cuatro equipos peruanos en la Copa Sudamericana 2022 como Sport Boys, Ayacucho FC, Cienciano y FBC Melgar.

El primero en debutar será el equipo de Beto da Silva y dirigido por José 'Chemo' del Solar, y no tendrá nada fácil su camino a la fase de grupos porque en el medio tiene a un gigante del continente como Olimpia de Paraguay.

Los cremas, por su parte, esperarán en la Fase 2 su rival que saldrá del cruce entre Montevideo City vs. Barcelona (Ecuador). De manera que los merengues podrán llegar más descansados a su cruce copero.

La Copa Sudamericana de los peruanos

La Conmebol Sudamericana 2022 mantiene el formato aplicado en los últimos tiempos, en que los repechajes se jueguen los equipos de los mismos países, por esa razón habrá duelo de clubes nacionales en la 'Suda'.

Uno de los partidos más esperados por los chalacos será el debut de Sport Boys en la Copa Sudamericana 2022, en la cual tendrá como rival a Ayacucho FC; esta fase será ida y vuelta.

Otro partido que sacará chispas será entre cusqueños y arequipeños, quienes se verán las caras por el electrizante cotejo que disputarán Cienciano vs. FBC Melgar.

Recordemos que la Liga 1 empezará en enero y la Copa Libertadores y Sudamericana hará lo mismo días después, por lo que no habrá descanso para los clubes mencionados.

Copa Libertadores 2022 - calendario oficial

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...