Gianluca Lapadula dejaría Italia por Brasil: Bambino jugaría en un campeón del Mundo [FOTO]

¿Reemplazará la leyenda de Paolo Guerrero? El ítaloperuano suena en el Corinthians y el Timao se ilusiona con tenerlo. Entérate aquí.

Gianluca Lapadula llegaría al Corinthians, equipo brasileño donde Paolo Guerrero fue campeón del Mundo.

Gianluca Lapadula llegaría al Corinthians, equipo brasileño donde Paolo Guerrero fue campeón del Mundo.

Gianluca Lapadula es uno de los nuevos referentes de la selección peruana, pues, sus buenas jornadas con la Bicolor en la Copa América 2021 y Eliminatorias Qatar 2022 sorprendieron en el continente. Por esa razón, un gran de Brasil está interesado en el Bambino.

Según la Gazeta Esportiva, el Corinthians de Brasil -que tuvo en sus filas a Paolo Guerrero y ganó el Mundial de Clubes- ya tuvo el primer contacto con el representante del ítaloperuano.

PUEDES VER: Selección peruana despide el 2021: así le fue en las Eliminatorias y Copa América [VIDEO]

Lo que busca el Timao es fichar a Gianluca Lapadula, quien tiene contrato con Benevento hasta el 2023. Además, la prensa italiana informó que Lapagol podría llegar a la Serie A, nuevamente, por el interés de un equipo.

El Popular

Lo que dejó la comunicación entre el dirigente del Corinthians y el representante de Gianluca Lapadula fue en analizar las condiciones que pone el futbolista para llegar al Brasileirao, siendo uno de los fichajes más rutilantes si es que se llega a concretar.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula, luego de marcar un doblete, se lució con un chullo en Italia [VIDEO]

La realidad es que Corinthians quiere a Edinson Cavani, figura del Manchester United que no tiene minutos, pero el uruguayo habría acordado con FC Barcelona ante la salida de Sergio Agüero por arritmia.

De esta manera, la leyenda de Paolo Guerrero en Corinthians podría ser reemplazada por Gianluca Lapadula, ya que el Timao quiere tener un plantel de lujo para volver a ganar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes con el Bambino en sus filas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales