Rodrigo Cuba se convierte en bailarín: sorprendió con atrevida escena en Chincha y es viral [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Cuba se lució como todo un bailarín y desató las risas de sus compañeros del Sport Boys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba, lateral de Sport Boys, captó la atención en las redes sociales.
Rodrigo Cuba, lateral de Sport Boys, captó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Rodrigo Cuba/captura de video

Al ritmo de Rodrigo Cuba. Semanas después de ser anunciado como nuevo refuerzo del Sport Boys, el ‘Gato’ llamó la atención en las redes sociales por un singular video que protagonizó, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas del cuadro rosado y usuarios en general.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, el lateral derecho de 29 años compartió una singular escena en las instalaciones de la ‘Videnita’ de Chincha, donde junto al resto del plantel vienen trabajando en la pretemporada 2022 de cara a lo que será la Liga 1 y su participación en la Copa Sudamericana.

Rodrigo Cuba y una escena que captó la atención en Instagram

Cabe señalar que el Gato Cuba es uno de los jugadores del elenco chalaco que más interactúa en sus redes sociales, sobre todo en los últimos meses en el que difunde su rutina como deportista, además de salir casi siempre al lado de su hija y enternecer a los usuarios con sus hermosas dedicatorias y vivencias junto a ella.

En esta oportunidad compartió un video en su Instagram Stories en el que se luce al ritmo de reguetón cerca a un lavadero, ante las risas de Patricio Álvarez y el resto de compañeros que se encontraban cerca observando la divertida escena. Un buen ambiente se vive en el plantel rosado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...