Beto da Silva a Ivana Yturbe antes de inaugurar restaurante: “Tu mundo es mi mundo” [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Beto da Silva le dedicó un tierno mensaje a Ivana Yturbe que generó diversas reacciones en todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto da Silva, delantero de la César Vallejo, llamó la atención en las redes sociales.
Beto da Silva, delantero de la César Vallejo, llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Beto da Silva/captura de video

De Beto da Silva a su esposa. Luego que el futbolista de la César Vallejo reaccionara al trabajo de Ivana Yturbe, este martes volvió a llamar la atención en las redes sociales al compartir una publicación, generando diversas reacciones en los fans, hinchas del cuadro trujillano y usuarios en general por lo enternecedor que resultó.

Y es que el delantero de 24 años utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una hermosa publicación a la mujer de su vida, con quien atraviesa una gran etapa como familia junto a la pequeña Almudena. Una vez más, el jugador no deja de compartir diversas situaciones de sus vidas en Internet.

Beto da Silva le deja tierno mensaje a Ivana Yturbe

De acuerdo a sus recientes publicaciones, Beto da Silva, que ya inauguró nuevo emprendimiento con su restaurante, subió una inédita fotografía en la que aparece de la mano con su esposa caminando por una paradisiaca playa. Acompañado de esa imagen se puede leer un mensaje bastante profundo y romántico que tuvo el deportista.

“Tu mundo es mi mundo”, puso Beto en el post junto a un emoji de corazón que representa el amor de ambos. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer al igual que los miles de ‘likes’. ¿Ha sido el mejor mensaje para Ivana hasta ahora?

elpopular.pe

¿Dónde jugará Beto da Silva el 2022?

Hace unos meses, Beto da Silva brindó una entrevista al programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias en la que habló de su presente y futuro futbolístico.

Explicó que aún tiene vínculo con Alianza Lima hasta finales del 2022 y que “lo que sea bienvenido va a estar a disposición para seguir mejorando”.

“Yo pertenezco a Alianza Lima hasta finales del 2022. Si me dicen que regrese luego de mi préstamo de Vallejo, dependerá de muchas cosas. Quisiera gozar de regularidad, saber si el técnico contaría conmigo”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...