Ivana revela que Beto Da Silva inauguró restaurante y el Gato Cuba es su padrino

Tras ganar como la mami del 2021, Ivana aprovechó en mostrar un poco de 'El Filetón', nuevo restaurante de su esposo Beto Da Silva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe mostró el nuevo emprendimiento de su esposo.
Ivana Yturbe mostró el nuevo emprendimiento de su esposo.Fuente: En Boca de Todos - América TV

Tras recibir el premio como la mamita del año 2021, justo después de la premiación de Cielo Torres, Ivana Yturbe no solo agradeció al equipo de producción y conductores de En boca de todos, sino que aprovechó en dar la primicia de su nuevo restaurante con Beto Da Silva.

Es así que justo después de una breve presentación del local y su padrino, se puede ver en las imágenes al futbolista justo al lado de Rodrigo Cuba, por lo que Ricardo Rondón mencionó: "Ella está queriendo decir que el Gato Cuba".

"Así es, él es el padrino, muchísimas gracias por acompañarnos. Beto está aquí estrenando el restaurante", comentó ella entusiasmada dándole paso a su esposo para invitar a los conductores a visitar el lugar recientemente inaugurado.

Cabe resaltar que, según la modelo, el Filetón se encuentra ubicado en la Avenida República de Panamá 5895 y contará con variedad de platillos, desde hamburguesas hasta platos como lomo saltado.

Ivana Yturbe se confiesa sobre la lactancia: “Es una tarea dura, sacrificada y dolorosa”

La reconocida modelo Ivana Yturbe está viviendo una nueva etapa en su vida familiar y sentimental tras convertirse en mamá por primera vez de su bebé Almudena, quien ya está a punto de cumplir dos meses de vida. Ahora, la figura pública cuenta un poco cada experiencia junto a su bebé.

"Lactancia materna, Es una tarea dura, sacrificada y, muchas veces dolorosa, que se ha idealizado como algo súper lindo y romántico. Las mamis, aun sabiendo todo lo que conlleva, literalmente seguimos “poniendo el pecho” por nuestros bebit@s, es que por ellos ¡todo!", escribió en su post.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...