Beto da Silva pide que ‘calmen’ a Ivana Yturbe: “Duerme 2 horas y se va a trabajar” [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Beto da Silva compartió una singular situación de su esposa Ivana Yturbe en plena campaña de Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto da Silva, delantero de la César Vallejo, llamó la atención en las redes sociales con publicación para Ivana Yturbe.
Beto da Silva, delantero de la César Vallejo, llamó la atención en las redes sociales con publicación para Ivana Yturbe.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Beto da Silva

El amor de Beto da Silva. Horas después que Ivana Yturbe se confesara en redes sociales sobre la lactancia, este lunes la pareja volvió a captar la atención luego que el futbolista de la César Vallejo compartiera una publicación, generando diversas reacciones en los fans, hinchas del cuadro trujillano y usuarios en general. ¿De qué trata?

Y es que el delantero utilizó su cuenta de Instagram para hacer un particular pedido sobre su esposa, al verla trabajar tanto y descansar tan poco a semanas de la Navidad y luego de haber dado a luz. El futbolista se ‘derrite’ por la modelo y no deja de compartir diversas situaciones de sus vidas en Internet.

Beto da Silva comparte tierno mensaje para Ivana Yturbe

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, Beto da Silva, que en más de una ocasión se ha mostrado romántico con ella, subió una imagen donde se ve a Ivana Yturbe trabajando en una campaña navideña, según la descripción del video que la propia modelo difundió en horas de la mañana.

El futbolista no puede con tanto amor y le deja un mensaje para su esposa, además de hacer un pedido a todos sus seguidores que siguen de cerca todas las actividades de la exchica reality.

“Mi esposa duerme 2 horas y se va a trabajar. ¿Alguien puede tranquilizarla?”, fue el mensaje del jugador que estuvo acompañado por un emoji de manos en oración.

Como era de esperarse, Ivana difundió lo que fue la sesión de trabajo y describió en sus Instagram Stories “Campaña navideña”. ¿Qué novedades presentará?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...