Ivana Yturbe se confiesa sobre la lactancia: “Es una tarea dura, sacrificada y dolorosa” [FOTOS]

La modelo Ivana Yturbe compartió una fotografía dando de lactar a su bebé Almudena y se confesó lo que significa darle pecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe orgullosa de poder darle de lactar a su bebé.
Ivana Yturbe orgullosa de poder darle de lactar a su bebé.Crédito: Composición: El Popular

No todo es color de rosas. La reconocida modelo Ivana Yturbe está viviendo una nueva etapa en su vida familiar y sentimental tras convertirse en mamá por primera vez de su bebé Almudena, quien ya está a punto de cumplir dos meses de vida. Ahora, la figura pública cuenta un poco cada experiencia junto a su bebé.

Como se sabe, la exchica reality ha recibido varios comentarios luego de haber decidido continuar trabajando pese a que su hija se encuentra aún pequeña. Sin embargo, la influencer salió al frente a defenderse de las críticas y asegura que seguirá con sus labores por su bebé.

Ahora, Ivana Yturbe utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar por primera vez de la lactancia materna y de lo que ello significa. Además compartió una instantánea dando de lactar a su bebé Almudena demostrando que la alimenta mediante su pecho.

"Lactancia materna, Es una tarea dura, sacrificada y, muchas veces dolorosa, que se ha idealizado como algo súper lindo y romántico. Las mamis, aún sabiendo todo lo que conlleva, literalmente seguimos “poniendo el pecho” por nuestros bebit@s, es que por ellos ¡todo!", escribió en su post.

Por otro lado, recordemos que Ivana Yturbe se pronunció sobre el hecho de no lucirse junto al hijo de su pareja Beto Sa Silva pues recibió varias inquietudes de sus seguidores, quien querían saber porque no se muestra con el menor. "Lo adoro a Thiago! Es parte de mi familia. No lo expongo en mis redes porque soy personaje público y prefiero que sean sus papis quienes decidan mostrarlo o no en sus redes”, contestó.

elpopular.pe

Ivana Yturbe y Beto celebran el primer mes de vida de su bebé

Ya pasó un mes desde la llegada de la pequeña Almudena a la vida de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, y ambos no perderán la oportunidad de celebrarlo como se debe. Al programa de En boca de todos, la exchica reality confesó que si bien no sería una fiesta al estilo de Samahara Lobatón la que realizaría para su bebé, sí lo festejará como corresponde y se dedica un emotivo mensaje.

"Te estábamos buscando hace tanto, y por fin estás con nosotros. Aquí estamos, para cuidarte y guiarte siempre. Juntas hasta el fin del mundo y más allá. Papi y mami te ama con todo el corazón", confesó en un tierno video que posteó a través de sus redes sociales, acabando con las especulaciones y asegurando que su bebé fue planificada y deseada desde antes de su procreación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...