Ivana Yturbe revela por qué no muestra al hijo de Beto da Silva en sus redes: “No lo expongo”

La modelo Ivana Yturbe contó la verdadera razón por la que no comparte fotografías ni videos junto al hijo de su esposo Beto Da Silva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe confiesa porqué no se luce con hijo de Beto Da Silva.
Ivana Yturbe confiesa porqué no se luce con hijo de Beto Da Silva.Crédito: Composición: El Popular

No lo quiere exponer. La reconocida modelo Ivana Yturbe no oculta su felicidad al estar viviendo una nueva etapa en su vida familiar y personal tras convertirse en mamá por primera vez junto a su esposo Beto Da Silva. Sin embargo, el hecho de no lucirse junto al hijo de su pareja llamó la atención de sus fans.

Como se sabe, la exchica reality comparte constantemente varias instantáneas junto a su bebé pese a que no muestra su rostro, no deja de publicar los momentos especiales que vive con sus seres queridos y en especial con su pequeña bebé y su pareja sentimental.

Ahora, Ivana Yturbe decidió compartir una nueva fotografía de su último viaje con Beto Da Silva: "Las mejores vacaciones. Familia, playa, sol, comida rica y muchas risas. Los amo!”, escribió en la descripción del post. Sin embargo, uno de sus fanáticos no dudó en cuestionarla por no publicas nada junto a su hijastro.

“¿Por qué Thiaguito no sale en tus fotos?”, preguntó la fanática. Al respecto, la exintegrande de Esto es guerra no dudó en contestar la verdadera razón de su distanciamiento en redes con el hijo de Beto Da Silva, todo se trataría de que no desea exponerlo.

"Lo adoro a Thiago! Es parte de mi familia. No lo expongo en mis redes porque soy personaje público y prefiero que sean sus papis quienes decidan mostrarlo o no en sus redes”, contestó Ivana Yturbe sincerándose.

elpopular.pe

Ivana Yturbe y Beto celebran el primer mes de vida de su bebé

Ya pasó un mes desde la llegada de la pequeña Almudena a la vida de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, y ambos no perderán la oportunidad de celebrarlo como se debe. Al programa de En boca de todos, la exchica reality confesó que si bien no sería una fiesta al estilo de Samahara Lobatón la que realizaría para su bebé, sí lo festejará como corresponde y se dedica un emotivo mensaje.

"Te estábamos buscando hace tanto, y por fin estás con nosotros. Aquí estamos, para cuidarte y guiarte siempre. Juntas hasta el fin del mundo y más allá. Papi y mami te ama con todo el corazón", confesó en un tierno video que posteó a través de sus redes sociales, acabando con las especulaciones y asegurando que su bebé fue planificada y deseada desde antes de su procreación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...