Tragedia en Brasil: futbolista del Flamengo mató a un ciclista y generó conmoción

Ramon Ramos Lima, defensa del Flamengo, atropelló a un repartidor y este falleció rumbo al hospital. La familia de la víctima pide justicia.

El presidente de Flamengo se pronunció tras la muerte del repartidor en la que está involucrado el futbolista.

El presidente de Flamengo se pronunció tras la muerte del repartidor en la que está involucrado el futbolista.

Fuente: Composición El Popular.

Flamengo se convirtió en tendencia en las redes sociales y no por el partido próximo que tiene con el Santos por el Brasileirao, sino por el defensa Ramon Ramos Lima, quien protagonizó un accidente mortal, el último sábado en Barra de Tijuca, al atropellar a un ciclista que se encontraba trabajando como repartidor de una conocida marca por aplicativo.

La prensa brasileña informó que el accidente ocurrió casi a las 8:30 p. m. en la Avenida das Américas. La víctima fue identificado como Jonatas Davi dos Santos (30 años), quien murió cuando estaba siendo trasladado al hospital.

PUEDES VER: Julio Palomino ganó medalla de oro en los Panamericanos Junior de Cali con remontada de infarto [VIDEO]

Según Globo Esporte, el futbolista Ramon Ramos ayudó al repartidor y llamó a una ambulancia por la emergencia, y se quedó en el lugar de los hechos para prestar declaraciones ante la Policía; luego fue liberado tras pasar unas horas en la comisaría.

El presidente del Flamengo, Rodolfo Landim, quien se quedó en el cargo por un periodo más, lamentó lo sucedido y expresó la tristeza que siente el club por la muerte del repartidor.

PUEDES VER: Ricardo Gareca sorprendió en el programa de Marcelo Tinelli y habló sobre el fichaje de Cueva a Boca

“No sabemos ni en qué condiciones o qué pasó. Es un jugador ejemplar, con un comportamiento ejemplar”, dijo. “En situaciones como esta, es obvio que vamos a prestar todo el apoyo”, declaró a Globo Esporte.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales