Rodrigo Cuba resta importancia a ampay y comparte publicación con amigos jugando 'pichanga'

¡Como si nada! El actual jugador de Sport Boys, Rodrigo Cuba, fue ampayado con la modelo Yamilé Alberti tras su divorcio con Melissa Paredes, pero el 'Gato' no le tomó importancia y publicación lo prueba.

El 'Gato Cuba' no se refirió al ampay y en su lugar compartió foto con amigos en sus redes sociales.

El 'Gato Cuba' no se refirió al ampay y en su lugar compartió foto con amigos en sus redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Rodrigo Cuba fue ampayado con una 'rubia debilidad', identificada como Yamilé Alberti, por las cámaras de Magaly: La firme antes de firmar su divorcio con Melissa Paredes, su exesposa y madre de su hija Mía.

Como se sabe, el actual jugador del Sport Boys se divorció de Melissa Paredes luego que fuera captada en actitudes cariñosas con Anthony Aranda, quien fue su bailarín en Reinas del Show.

PUEDES VER: ¡Conmovedor! Rodrigo Cuba regala un ramo de flores a su hija tras firmar divorcio

Tal y como muestran las imágenes del programa emitido en ATV, Rodrigo Cuba se divirtió, cantó y hasta bailó con la modelo Yamilé Alberti, con quien se dio un beso en una reunión que se realizó en su apartamento.

Pese a que las cámaras de la popular 'Urraca' lo encontraron en actitudes cariñosas con Yamile Alberti, el exesposo de Melissa Paredes al parecer le restó importancia a su ampay con una publicación en su Instagram.

A través de sus redes sociales, el 'Gato' Cuba no se pronunció sobre el ampay con la rubia modelo, sino prefirió compartir una imagen donde aparece con amigos en lo que podría ser una 'pichanga'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales