Macarena Gastaldo dice que a Cristal le robaron la final ante Alianza Lima: “Pongan el VAR” [VIDEO]

¡Le restó importancia! Para Macarena Gastaldo, Sporting Cristal debió ser el campeón y no el Alianza Lima de Jefferson Farfán. Mira lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Gastaldo fue a la cancha del Estadio Nacional y salió indignada, según criticó.
Macarena Gastaldo fue a la cancha del Estadio Nacional y salió indignada, según criticó.

Alianza Lima es el campeón del fútbol peruano 2021, pero no alegró a todos y todas porque Macarena Gastaldo se pronunció en Instagram y expresó su descontento por el arbitraje de ayer.

“Con 2 partidos robados, 1 gol mal anulado y 2 penales no cobrados… siempre seremos los mejores en las buenas y en las malas”, escribió Gastaldo en sus historias.

No conforme con su primer estado, Macarena Gastaldo arremetió contra el equipo de Jefferson Farfán, Alianza Lima, ya que consideró que hubo favorecimiento en la final.

“No me entra en la cabeza… ¿Cuándo va ser el día que acá, en el fútbol peruano, pongan el VAR? ¡Por favor, loco! ¿Saben todo lo que se solucionaría? Seríamos campeones ya. Mi amigo vino de Miami para ver el partido y se regresó en la noche”

Con la consagración de Alianza Lima en la Liga 1, el equipo victoriano disputará la Copa Libertadores 2022 como Perú 1 y Sporting Cristal hará lo mismo, pero como Perú 2.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...