Cuál es la alineación de Alianza Lima para enfrentar a Sporting Cristal en la final de Liga 1 2021

Carlos Bustos confirmó el once de Alianza Lima que mantendrá la misma base del partido anterior. ¿Jefferson Farfán? Esperará en el banco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima y Sporting Cristal se juegan la vida para ganar el título nacional.
Alianza Lima y Sporting Cristal se juegan la vida para ganar el título nacional.

Alianza Lima ya tiene el once con el que buscará coronarse campeón del fútbol peruano, y sin muchas novedades, el once de los íntimos que dispuso Carlos Bustos tendrá la misma base de hace una semana.

En el arco estará Ángelo Campos, quien en el año supo ganarle justamente el puesto a Steven Rivadeneyra. Asimismo, Campos ha sido uno de los goleros menos batidos del campeonato.

Como parte de la figura inicial, Alianza Lima defenderá con cinco futbolistas: Oslimg irá en el sector derecho y habrá tres centrales que serán Jefferson Portales, Pablo Míguez y Yordi Vílchez; como marcador por izquierda irá Edgar Benítez.

En el mediocampo estará Josepmit Ballón junto a O. Valenzuela y más adelante en talentoso Jairo Concha. Claro, esta alineación puede variar de cinco a tres defensores en la zaga, lo mismo en el medio sector.

Los atacantes para este partido serán Hernán Barcos y Wilmer Aguirre, mientras que Jefferson Farfán se mantendrá en el banco de suplentes hasta el segundo tiempo.

El once de Alianza Lima

Ángelo Campos; Oslimg Mora, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Edgar Benítez; Josepmir Ballón, o. Valenzuela, Jairo Concha; Wilmer Aguirre y Hernán Barcos. | DT: Carlos Bustos

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...