Alianza Lima campeón: Christian Cueva se volvió loco y celebró el título del equipo blanquiazul [VIDEO]

¿Sacó las 'chelas'? Aladino demostró que es muy hincha de Alianza Lima, a tal punto que no pudo controlar su emoción el título blanquiazul.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva bailó a más no poder por el título de Alianza Lima.
Christian Cueva bailó a más no poder por el título de Alianza Lima.Fuente: Composición El Popular.

Christian Cueva se amaneció en Arabia para no perderse el logro que obtuvo Alianza Lima que alcanzó a ser el campeón del fútbol peruano, a tal punto que bailó hasta más no poder.

Al ritmo del Gallo negro, canción aliancista interpretada por Pepe Vásquez y modernizada por el 'Zambo' Barbieri, Aladino se animó a dar unos pasos de baile.

Y no todo fue baile o entonar el tradicional "Kiri, kikikikiki”, sino que Christian Cueva también se dio tiempo para recitar una de las canciones más emblemáticas del club de sus amores.

“Corazón Alianza Lima... corazón para ganar”, gritó a viva voz Christian Cueva. Él y su grupo cercano continuaron con las celebraciones por este logro que llena de alegría al pueblo aliancista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...