Ángelo Campos emocionado con la hinchada de Alianza: “Sentí escalofríos con su recibimiento”

El arquero blanquiazul se encuentra enfocado en el segundo partido ante Cristal, pero no dudó en agradecer el cariño de los hinchas de Alianza Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángelo Campos señaló estar muy contento por jugar una final Alianza Lima.
Ángelo Campos señaló estar muy contento por jugar una final Alianza Lima.Crédito: @ClubALoficial

¡Gran recibimiento! El guardameta de Alianza Lima, Ángelo Campos, tiene la mira puesta en el partido ante Sporting Cristal por la final de la Liga 1 Betsson, un encuentro que finalmente definirá al próximo campeón del torneo.

El portero blanquiazul ha tenido un desempeño más que resaltante con los “íntimos”, esto debido a su entrega y precisión en el campo, juego que le ha permitido ganarse el corazón de miles de hinchas de Alianza Lima.

El deportista peruano no dudó en darse un tiempo y contar cómo se sintió al ser recibido por la hinchada de La Victoria luego de disputar la primera final en que Alianza Lima venció 1-0 a Sporting Cristal en el Estados Nacional.

“Son sensaciones muy lindas, estoy muy contento por la posibilidad de jugar este gran partido esperado por muchos, creo que es un sueño disputar una final con el club del cuál uno es hincha, y la verdad es que lo estoy disfrutando", indicó en la web de Alianza Lima.

En esa línea, se refirió a la entrega de todo el plantel y cómo se sintieron al recibir el aliento del Comando Sur en la tribuna, resaltando que la emoción será incluso el doble de intensa por tratarse de PlayOff de la Liga 1 Betsson.

Con la hinchada sentimos ese fuego y adrenalina de los partidos importantes, sentimos esa buena vibra para el equipo y eso hace que el ánimo siempre esté arriba y la concentración esté al máximo", señaló.

“No me esperaba ese recibimiento cuando entré a calentar, la verdad que creo que para cualquier jugador es lo máximo que la hinchada de tu club te reciba así. Sentí escalofríos dentro de mi cuerpo, fue una emoción espectacular para mí y todos los compañeros del equipo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...