Ángelo Campos y su emotivo agradecimiento a Dios por ganar la final con Alianza Lima [VIDEO]

El arquero de Alianza Lima se arrodilló, cerró sus ojos, levantó sus manos al cielo y agradeció a Dios por haber cuidado su arco en cero. Ahora, espera que su fe divina lo acompañe en la segunda final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El golero de Alianza Lima oró tras el pitazo final de Diego Haro. Ahora, tiene fe en que este domingo pueda dar la vuelta olímpica con Alianza Lima.
El golero de Alianza Lima oró tras el pitazo final de Diego Haro. Ahora, tiene fe en que este domingo pueda dar la vuelta olímpica con Alianza Lima.Fuente: Captura de pantalla.

Alianza Lima consiguió quedarse con la primera final ante Sporting Cristal, con el golazo de Hernán Barcos; sin embargo, uno de los detalles más emotivos que se produjo en el partido fue al terminar el encuentro, cuando las cámaras captaron al arquero Ángelo Campos.

GOLPERU compartió en su cuenta de Instagram, luego lo compartió el golero en su propia cuenta, en la que se observa al popular 'Text-Text' arrodillándose y agradeciéndole a Dios por la hazaña conseguida.

“La honra es para ti, padre, toda la gloria. Por los siglos de los siglos… ¡Gracias, adre. Gracias, papá!”, gritó a viva voz el arquero Ángelo Campos, quien vive por y para el padre celestial.

“Dios, familia y fútbol”

Ángelo Campos se ha caracterizado por ser uno de los futbolistas peruanos más creyentes y fieles a la palabra de Dios, así lo deja ver en sus redes sociales donde agradece al Señor por darle la oportunidad de conseguir sus sueños.

´Ángelo Campos agradeció a Dios cuando Alianza Lima ganó la Fase 2 - FUENTE: Instagram.

´Ángelo Campos agradeció a Dios cuando Alianza Lima ganó la Fase 2 - FUENTE: Instagram.

Y no solamente es una postura que ha tomado recién Campos, porque en sus redes sociales (Instagram) se observa que tiene publicaciones de años anteriores y siempre mantuvo su fe intacta.

elpopular.pe

El video de Ángelo Campos que agradeció a Dios por ganar la primera final

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...