Jefferson Farfán humilló a Omar Merlo con fantástica finta al estilo de Ronaldinho [VIDEO]

¡Tiró todo el chocolate! Jefferson Farfán demostró por qué es el dueño del chocolate y dejó sin cintura a Omar Merlo con jugada como Ronaldinho o Neymar.

Jefferson Farfán dejó en ridículo a Omar Merlo en una jugada de ensueño.

Jefferson Farfán dejó en ridículo a Omar Merlo en una jugada de ensueño.

Fuente: Composición EP

Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo a la final entre Alianza Lima vs. Sporting Cristal, y de inmediato se convirtió en figura al realizar una estupenda acción que deleitó a la hinchada por recordar a Ronaldinho.

En el segundo tiempo se produjo el anhelado ingreso -para los hinchas blanquiazules- de la Foquita, quien no perdió el tiempo y aprovechó su renombre para ser la atención de los defensas de Cristal.

PUEDES VER: Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Hernán Barcos anota el 1-0 y pone a íntimos cerca del título nacional [VIDEO]

En uno de sus primeros contactos con el balón, Jefferson Farfán aprovechó su prodigioso botín derecho para realizar una finta y burlar con mucha elegancia la marca del zaguero Omar Merlo.

La Foquita estaba delante de Merlo y, al ver que el defensa venía con mucha vehemencia para cortarlo, punteó la pelota e hizo que el balón vaya por encima de ambos y avanzó hacia el ataque.

PUEDES VER: ¿Otra lesión? Jefferson Farfán sufre una fuerte falta en la final de la Liga 1
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales