Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Memes que dejó la victoria ‘Blanquiazul’

Alianza Lima ganó la final de ida de la Liga 1 a Sporting Cristal HOY en el Estadio Nacional y los usuarios de las redes sociales no dudaron en realizar divertidos memes.

Memes que dejó el partido de Alianza Lima vs. Sporting Cristal.

Memes que dejó el partido de Alianza Lima vs. Sporting Cristal.

Fuente: GLR / Redes sociales. - Crédito: Composición EP

¡Era HOY! Alianza Lima ganó la final de la Liga 1 2021 en la ida ante Sporting Cristal gracias al gol de Hernán Barcos a los 33’. Por esta razón, los usuarios de Facebook y otras redes sociales han publicado distintos memes para celebrarlo.

Cabe mencionar que todavía falta el partido de vuelta para que haya un ganador de la Liga 1. Asimismo, los ‘íntimos’ ofrecieron un buen encuentro pues apenas pasaron 10 minutos y Pablo Míguez casi consiguió un gol.

Pasaron los minutos y Campos atajaría un misil de Riquelme salvando así el arco de Alianza Lima. Pese a todo, el cuadro blanquiazul superaría al equipo rímense con apenas un gol y aún faltan los otros 90 minutos que se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre.

Todos los fanáticos del fútbol aprovecharon las redes sociales para bromear también el nivel del torneo local.

El PopularEl PopularLazy loaded component imageLazy loaded component image

Hernán Barcos y su saludo a la hinchada ‘Blanquiazul’

Como es costumbre, Hernán Barcos transmitió EN VIVO mediante sus redes sociales y dio unas palabras sobre el partido. “Muy feliz, muy contento. Era como se tenía que jugar y ahora a seguir trabajando, seguir peleando, faltan 90 nomas. Arriba Alianza”, dijo el delantero de Alianza Lima.

También aprovechó en grabar a sus compañeros, uno de ellos Jefferson Farfán quien le dijo: “Vamos hermano”. Este último sufrió una fuerte falta tras una impresionante jugada.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales