¡A una sola voz! Renato Tapia grita "estamos más vivos que nunca" tras el triunfo de la bicolor ante Venezuela

La ilusión intacta. El volante de la selección peruana no dudo en comentar sobre la victoria ante la Vinotinto que tiene a todos felices y con mas ganas de luchar para clasificar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con todo. Renato Tapia fue pieza clave para que 'La Bicolor' se lleve los tres puntos en Caracas.
Con todo. Renato Tapia fue pieza clave para que 'La Bicolor' se lleve los tres puntos en Caracas.Crédito: Composición GLR

Todos felices. La selección peruana ha conseguido un triunfo histórico ante Venezuela por 2-1 por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022 por lo que no solo los hinchas han gritado su alegría sino que también los mismos jugadores de la bicolor tal es el caso de Renato Tapia, quien se mostró efusivo ante la victoria.

En ese sentido, Renato Tapia no dudó en afirmar que “estamos más vivos que nunca y hay tomar las cosas con mucha humildad y tranquilidad”. “Todavía no habíamos logrado ganar dos partidos seguidos. Creo que la euforia de lo que se vivió en el partido sigue a flor de piel, pero estamos contentos con este paso importante”.

Como se recuerda, los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron los tres puntos de hora gracias a los goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva cuando casi al final del encuentro se complicó sostener el marcador.

El volante nacional también habló del presente del equipo. “Si bien es cierto, no veníamos teniendo actuaciones destacadas, el partido que tuvimos contra Bolivia fue muy bueno, aunque sin el resultado esperado. Ahora jugamos contra un rival que necesitaba los puntos, […] debíamos mantener el cero, aunque esto último no se pudo, pero creo que el gol de Christian en el segundo tiempo nos dio esa vitalidad para llevarnos la victoria”, indicó para Movistar Deportes.

elpopular.pe

Asimismo, Renato Tapia se refirió sobre las sensaciones que se tuvieron dentro de la cancha: “se vivieron muchas emociones en el campo. Se dicen muchísimas cosas dentro, nos conocemos hace muchos años y creo que eso hace que por allí puedan salir palabras que, en otros momentos, no salen, pero todo el equipo se apoyó y dio todo de sí para tener los tres puntos”.

Hay que precisar que, la selección peruana va recobrando su rótulo de equipo mundialista a pocas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, tal es así que la Conmebol reveló el once ideal de la fecha 13 en la que aparecen tres futbolistas nacionales.

Resultados de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

  • Venezuela 1 – 2 Perú
  • Bolivia 3 – 0 Uruguay
  • Argentina 0 - 0 Brasil
  • Colombia 0-0 Paraguay
  • Chile 0 - 2 Ecuador

Así queda la tabla de posiciones por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...