"Perú triunfa y se ilusiona": así informa la prensa internacional sobre la victoria de bicolor ante Venezuela [FOTOS]

Con todo muchachos. Los medios extranjeros no dudaron en llenar de halagos y vibras a la selección peruana tras el triunfo histórico ante la Vinotinto de local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú derrotó 2-1 a Venezuela como visitante y los medios internacionales se pronunciaron. Foto: composición/GLR
Perú derrotó 2-1 a Venezuela como visitante y los medios internacionales se pronunciaron. Foto: composición/GLR

Llenos de elogios y buenas vibras. Tras la victoria histórica de Perú ante Venezuela por 2-1 por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, la prensa internacional no ha dudado en pronunciarse sobre el triunfo de la "bicolor" en tierras llaneras y la calificó como "la gran sorpresa de la jornada".

Ya que con este resultado el sueño, la ilusión de ir otra vez a una Copa del Mundo sigue intacto, la escuadra nacional sumó 17 puntos, ubicándose en el quinto lugar de la tabla de posiciones en zona de repechaje metiéndose en la zona de pelea directa para clasificar al Mundial Qatar 2022.

Por ejemplo, el diario de Argentina, Ole, tituló "Perú logró un triunfo milagroso y sueña con el Mundial" recordando que la selección peruana no ganaba en territorio venezolano hace 24 años. Mientras que el portal argentino, TyC Sports lo puso así "Perú le ganó a Venezuela, por las Eliminatorias y sueña con Qatar 2022" recalcando que la Vinotinto tuvo más el balón, pero que la blanquirroja fue más efectiva.

elpopular.pe
elpopular.pe

Y, desde España el diario Marca, uno de los mas importantes, lo hizo así: "Perú se impone en Caracas y se mete de lleno en la pelea por el Mundial" resaltando el buen juego de la selección peruana. En tanto ESPN Latinoamérica colocó "Perú consiguió en Caracas un triunfo clave".

“Los de Gareca vencieron 2-1 a Venezuela como visitantes para llegar, por ahora, al cuarto lugar en la tabla de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022″, compartió en su cuenta oficial de Twitter la cadena internacional. Mientras que, La Tercera de Chile: "Perú vence a Venezuela y le pone presión a Chile".

elpopular.pe
elpopular.pe

“La escuadra del Rímac desplaza momentáneamente al equipo de Martín Lasarte de la cuarta posición de la tabla. Ahora suma 17 unidades”, escribió dicho medio de comunicación chileno asegurando que Perú mete presión a su país en las Eliminatorias Qatar 2022.

Finalmente, Globo Sport de Brasil: “Gallese tapa penalti, gana Perú y entra en zona de clasificación mundialista” Globo Sport elogió la gran actuación de Pedro Gallese, quien atajó un penal ante Venezuela. “El arquero Gallese aseguró la victoria al sacar un penalti cobrado por Machís”, publicó el diario brasileño.

elpopular.pe
elpopular.pe

Resultados de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

  • Venezuela 1 – 2 Perú
  • Bolivia 3 – 0 Uruguay
  • Argentina 0 - 0 Brasil
  • Colombia 0-0 Paraguay
  • Chile 0 - 2 Ecuador

Así queda la tabla de posiciones por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...